Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
neorazorx_1
neorazorx_1

Reunión de desarrollo 11-12-2018

En esta reunión hemos comentado los avances en el cálculo de impuestos de documentos de compra y venta. Ya están correctamente implementados el régimen de IVA de recargo de equivalencia y el exento, además del IRPF. Y también está operativa la configuración de impuestos por zonas, es decir, el poder configurar FacturaScripts para que aplique un impuesto u otro (o ninguno) en función de la dirección de facturación del cliente.

También se han comentado las mejoras en las interfaces de facturas, albaranes, etc. Ahora al visualizarlos se muestran etiquetas con información relevante:

  • Qué usuario lo creó.
  • Si se ha enviado por emil y cuando.
  • Si está pagado.

Dashboard

Definitivamente el Dashboard será sacado del núcleo esta semana y movido al plugin con el mismo nombre. Más adelante, cuando el desarrollo esté más avanzado, volverá al núcleo.

Nueva beta

A finales de semana se lanzará una nueva beta con todos estos cambios. Y si no surge ninguna incidencia se migrará definitivamente la web a facturascripts.com

Actualización de FacturaScripts 2017

Una vez sea migrada la web, se lanzará una nueva actualización de FacturaScripts 2017 para que pueda actualizarse con las nuevas urls. De no hacerlo dejarían de funcionar las actualizaciones en la versión anterior.

Próxima reunión

El equipo de desarrollo se reune todos los martes a las 10:30 (hora española) en el canal de FacturaScripts en jitsi. https://meet.jit.si/facturascripts

2018-12-11 11:39:57 | 11-12-2018