Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
neorazorx_1
neorazorx_1

Reunión de desarrollo 05-03-2019

Hoy hemos tratado algunos problemas encontrados en la gestión multi-empresa de las formas de pago. El diseño no estaba lo suficientemente depurado y hemos decidido corregirlo. Hasta la RC teníamos un diseño de 3 tablas: formaspago, formaspagoempresa y cuentasbanco. Para la versión final lo hemos reducido a 2: formaspago y cuentasbanco.

formaspago

El modelo FormaPago ahora se vincula con empresa, es decir, cada empresa tiene sus formas de pago. Hemos añadido el idempresa al modelo y la tabla, además de añadir el listado de formas de pago a la ficha de la propia empresa.

FormaPago también se vincula directamente con CuentaBanco, como lo teníamos en la versión 2017. Así podemos vincular una forma de pago con una cuenta bancaria y generar los asientos de pago en la subcuenta vinculada.

cuentasbanco

El modelo CuentaBanco ahora incluye un código de subcuenta (codsubcuenta), con lo que podemos vincular una cuenta bancaria con una subcuenta.

API

Ya completamos la revisión y la corrección de los errores detectados previamente en la API. Además hemos mejorado el soporte de filtros, pudiendo ahora filtrar con operadores =, >, <, >=, <=, != y like. Todos los cambios han sido añadidos a la documentación de la API.

Todo listo para la versión final

El trabajo con las formas de pago ya se ha completado y seguimos con las pruebas para publicar la versión final este mismo mes ;-)

Próxima reunión

El equipo de desarrollo se reúne todos los martes a las 10:30 (hora española) en el canal de FacturaScripts en jitsi. Y de nuevo a las 18:30 (hora española) para los que no han podido acudir a la primera reunión. https://meet.jit.si/facturascripts

Chat para programadores

También podéis comentar lo que queráis (sobre FacturaScripts) en nuestro chat para programadores.

2019-03-05 20:08:47 | 05-03-2019