Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
neorazorx_1
neorazorx_1

Reunión de coordinación de desarrollo 12-03-2019

En la reunión de hoy hemos tratado la gestión de equipos privados en la web, los cambios a webportal, las ubicaciones de productos en almacén, los canales de pago y los avances en el TPV.

Equipos privados

Desde hoy ya se pueden crear equipos privados en la web. De esta forma podemos hacer que todas las consultas sobre un plugin se asignen al equipo privado, en lugar de al equipo de soporte. Puedes crear tu equipo privado desde la sección colabora: https://www.facturascripts.com/colabora

Y puedes asignar ese equipo en la sección editar de cualquiera de tus plugins. Además ahora se notifica por email inmediatamente las nuevas consultas de soporte, incluidas las respuestas.

Cambios en webportal

Estamos corrigiendo uno de los problemas de usabilidad móvil del plugin webportal. Al visualizar desde smartphone ahora usamos pestañas para cada sección, en lugar del desplegable. Pero todavía vamos a trabajar el sistema de pestañas para hacerlo más intuitivo en smartphone. Podréis ver los cambios en la propia web.

Ubicaciones en almacén

No es lo habitual, pero para empresas de tamaño medio o grande es necesario gestionar las ubicaciones de los productos dentro del almacén. Para ellos hemos comenzado a trabajar en un plugin para gestionar estas ubicaciones y asignarlas a cada producto.

Para cada producto podremos indicar en qué ubicaciones se encuentra dentro del almacén. Una o varias, e indicando pasillo, sección y altura. Más adelante añadiremos la posibilidad de controlar también el stock por ubicación, porque no en todos los casos es necesario o recomendable.

Canales de pago

Necesitamos poder registrar pagos de cualquier presupuesto, pedido o albarán, y necesitamos poder recordarlos cuando aprobamos el presupuesto, pedido o albarán. Para ello estamos trabajando en un diseño versátil que no nos genere inconvenientes al saltar de un presupuesto a una factura o al agrupar pedidos que tengan anticipos. Seguiremos trabajando este diseño para después de la versión final.

Avances en el TPV

Estamos trabajando ya en el rediseño del TPV genérico, esta vez como plugin independiente. https://www.facturascripts.com/plugins/POS

Próxima reunión

El equipo de desarrollo se reúne todos los martes a las 10:30 (hora española) en el canal de FacturaScripts en jitsi. Y de nuevo a las 18:30 (hora española) para los que no han podido acudir a la primera reunión. https://meet.jit.si/facturascripts

Chat para programadores

También podéis comentar lo que queráis (sobre FacturaScripts) en nuestro chat para programadores.

2019-03-12 11:38:13 | 12-03-2019