FacturaScripts  

Software de contabilidad

Programa facturación para autónomos,
todo en uno.

FacturaScripts

FacturaScripts dispone de muchas funciones que son necesarias en los tiempos actuales para cualquier empresa o negocio. Un magnífico software para hacer facturas, que incluye contabilidad para autónomos. Un programa de contabilidad para autónomos o pymes, es complejo, y en muchas ocasiones, si no hacemos las cosas bién, puede originar errores difíciles de arreglar. FacturaScripts es diferente, simplifica el software de contabilidad, automatizándo y consiguiendo un programa de contabilidad para autónomos y Pymes fácil de llevar.

Muchos sistemas de gestión para Pymes no llevan software de contabilidad, sin embargo en FacturaScripts hemos apostado desde el principio en que no le falte de nada, y que sea un programa de facturación para autónomos y pymes completo desde el primer día.



Internacional

Ser un programa de contabilidad para autónomos y Pymes requiere conocer el plan contable de cada país… Si, de cada país, ya que FacturaScripts integra el plan contable de diferentes países, convirtiéndolo en un software de contabilidad internacional: Colombia, Argentina, República dominicana, Panamá, todos tienen su plugin.

Cada día se van implementando nuevos planes contables de países hispano-hablantes, que complementan sus requerimientos de contabilidad, con requerimientos en facturación y en la base del programa, que lo están haciendo cada vez más completo y dinámico, ya que se ajusta rápidamente a necesidades de una empresa de La Mancha, como una empresa en el Altiplano. Esto nos convierte en la herramienta gratuita con mayor crecimiento de uso en contabilidad y facturación en hispanoamérica.

Este crecimiento se mantiene en el tiempo gracias a que los usuarios finales, nos ayudan con sus comentarios y modificaciones, que al realizarse en una herramienta gratuita, repercuten en todos los usuarios del programa.


Esta característica, en un software de contabilidad, nos da un factor diferenciador con el resto de software, ya que nuestra estructura es muy flexible y directa, en nuestros foros se comentan los problemas o mejoras directamente con los programadores, dicho lo cual, el problema llega lo antes posible a la persona que puede arreglarlo. Esta estructura no es la habitual en el resto de programas, que el usuario debe pasar por varios filtros, antes de dar con la persona adecuada para resolver su problema, tardando en muchas ocasiones semanas en resolverlo. Con nuestra estructura, esto no pasa, ya que se dividen los problemas en tareas que pueden resolver varios programadores a la vez, y juntar sus soluciones dinámicamente, para que el programa de contabilidad asuma las mejoras, rápida y secuencialmente.

Pruebalo tu mismo, y convéncete de que FacturaScripts es uno de los mejores programas de contabilidad gratuitos que existen.


Software libre



Excelente en muchos campos

Ademas de la capacidad de hacer factura y llevar la contabilidad de tu empresas, te puede interesar saber que FacturaScripts es un completo sistema de gestión, siendo también un magnifico programa para hacer presupuestos y albaranes ademas de muchas funciones mas que se pueden extender a partir de plugins.

FacturaScripts ademas de España es un magnifico programa contable para Colombia, República Dominicana, Argentina, Perú y Panamá.

Si sabes un poquito de programación, podrás adaptar la contabilidad de tu país sin problemas si no esta ya adaptada, te lo explicamos en el siguiente vídeo.

Contacto

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, contacte con su Partner más cercano:

X-Net Software Solutions S.L.
España, Madrid
902 550 915

ITACA SOFTWARE LIBRE
España, A Coruña
881 888 370

Traol consultoría informática
España, Guipuzcoa
943 340 241

Zapahosting
España, Madrid
91 070 25 76

PC REDNET S.L.
España, Madrid
912 559 747

Joe Nilson Zegarra Galvez
Rep. Dominicana, Santo Domingo
+18 295 573 138



  Contacto

O síganos en las redes sociales.




© 2013-2017 FacturaScripts