FacturaScripts  

FacturaScripts es básicamente una aplicación web, como un blog, y para instalarlo necesita un servidor web. Puede instalarlo en su propio ordenador, o bien puede instalarlo en la nube (un hosting) y tenerlo disponible siempre online desde cualquier parte del mundo.



FacturaScripts lleva a sus espaldas 48 278 descargas y sumando, 2 851 usuarios activos y 25 Partners.
Y tienes actualizaciones semanales con nuevas características y correcciones.

  ¿Necesita asesoramiento?

FacturaScripts es software libre y gratuito. Puede usarlo en su PC o su hosting sin ningún coste. Además tiene un montón de plugins gratuitos a su disposición. Eso si, los plugins de pago no son gratis ni los puede distribuir libremente. Y si quiere soporte de un Partner, obviamente también tiene un coste.

El código fuente de FacturaScripts está disponible en Github, tiene licencia LGPL 3.0, es el mismo código que descargas y puedes obtenerlo aquí: https://github.com/NeoRazorX/facturascripts_2015.

FacturaScripts también incluye una versión modificada de RainTPL que también tiene licencia LGPL, así como phpmailer con la misma licencia LGPL.
Para la parte gráfica se incluye el framewrowk Bootstrap, con licencia MIT y font-awesome también con licencia MIT.
Y por último, pero no menos importante, también incluye jQuery, con licencia MIT.

Eso si, cada plugin tiene su propio repositorio, normalmente en GitHub, pero no siempre. Puede ver el repositorio de cada plugin desde la web de ese plugin. Si quiere modificar FacturaScripts o alguno de sus plugins, no olvide que tienes que copiar los archivos que modifique a su propio plugin, sino cuando haya actualizaciones perderá los cambios.

  Documentación

Para poder imprimir tickets desde el TPV necesita la aplicación remote printer. Descárguela desde aquí.


Remote Printer




© 2013-2017 FacturaScripts