Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más

Remote Printer

Remote_printer es la aplicación necesaria para imprimir tickets (boletos) con FacturaScripts. Elija la plataforma en la que trabaje.


Windows

Para poder imprimir tickets en Windows necesita una impresora de tickets (si, es imprescindible) y además ejecutar esta aplicación. Dese cuenta además de que es una aplicación para Windows, no un plugin. No intente instalarla como plugin de FacturaScripts. Simplemente descargue el archivo y haga doble clic.

Descargar Versión beta

remote printer

Linux / Mac

Para Linux o Mac disponemos de un script en python que puede ejecutarse en segundo plano para procesar los tickets. Ejecute remote-printer.py si usa python 2.x o remote-printer3.py si usa python 3.x

Descargar

¿Qué es esa URL que pide?

El campo URL de la API de FacturaScripts se refiere a la dirección web donde tengas FacturaScripts. Si en la barra de su navegador pone http://localhost/index.php..., entonces debe poner: http://localhost/api.php

¿Por qué no aparece mi impresora?

En la lista de impresoras aparecen las impresoras que tenga correctamente instaladas en el sistema. Si su impresora no aparece, debe instalarla correctamente siguiendo las indicaciones del fabricante.

¿Problemas al imprimir tickets?

Siga estos sencillos pasos para encontrar el problema rápidamente.

  • ¿La impresora imprime?
    Abra el bloc de notas, escriba algo, pulse imprimir y seleccione la impresora de tickets ¿Imprime?
    • Si no imprime ya sabe cual es el problema: la impresora está mal configurada.
  • ¿Llega a imprimir algo?
    Si el ticket se corta en determinado punto, vaya a la configuración del terminal, en el menú TPV > arqueos y terminales > Terminales, y desactive los comandos en la configuración. ¿Imprime el resto?
    • Si imprime el resto, el problema es alguno de los comandos que ha configurado.

2018

Para la versión 2018 es necesario el plugin PrintTicket y la versión de remote printer para 2018, que tienes a continuación:

Descargar