Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
neorazorx_1
neorazorx_1

Paypal: smart payment buttons ahora en la tienda online

Hemos actualizado la web añadiendo soporte para pagar con Paypal y los nuevos smart payment buttons, la nueva integración de Paypal que fue lanzada justo ayer ... justo cuando estábamos terminando de integrar Paypal con el, ahora, viejo express checkout. Y es que la tecnología avanza muy rápido, pero nunca nos había pasado que a mitad de desarrollo (desarrollo de unas pocas horas) nos cambiasen toda la documentación.

oh my god

De todas formas, debemos felicitar a Paypal porque la nueva documentación es mucho mejor que la anterior y en apenas unas horas ya completamos la integración. Integración incluida en el plugin ecommerce para FacturaScripts 2018. Plugin que esperamos que os anime a muchos a dar el salto al ecommerce de la mano de FacturaScripts.

Paypal funcionando en la tienda

ecommerce FacturaScripts

Un ejemplo de buena documentación

Lo que más nos ha gustado de la documentación son los ejemplos de código en PHP, además de Node, Python, Java y .NET. Cosa que se agradece en un mundo que por momentos parece abocado a un dominio absoluto de javascript. Lo que nos ha enamorado han sido los consejos a la hora de hacer pruebas. Cuiden mucho al equipo de documentación, pues la salud mental de los programadores mejora cuanto mejor es la documentación ;-)

2019-02-08 17:30:10 | 08-02-2019