Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ranosoft_d29d05

Un saludo. Llevo unos meses trabajando con facturascript,...

ranosoft_d29d05   España   01-09-2017 20:36:51   01-09-2017 21:40:12   239   [NeoRazorX]
Un saludo. Llevo unos meses trabajando con facturascript, lo he instalado en 2 negocios familiares. A partir de hay me ha salido un cliente que se dedica a la venta de encurtidos. He estado leyendo el foro de la comunidad y no encontrado nada relacionado con el tratamiento de los artículos por Kg en lugar de unidades.
No hay ningún problema en que mi cliente trate sus artículos como unidades el "problema" vine con el uso de la trazabilidad.
Me explico en un ejemplo: mi cliente necesita comprar unas materias primas, pongamos aceituna, para luego mediante una receta convertirla en aceituna sabor ancha. De la aceituna que compra necesita llevar el control de trazabilidad pero el problema aparece por que compra lotes muy grandes pongamos 1000 kg que serian 1000 unidades para facturascripts, pues bien según he visto habría que meter 1000 lineas de trazabilidad, que en realidad la referencia y lote son iguales para los 1000 kg/unidades.
No se si estoy haciendo algo mal, o no entendí el funcionamiento de facturascirpts. He pensado que se podría expandir la referencia y el lote a todas las unidades cuando el producto es igual y se compra el mismo día.
Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
De todas formas gracias a toda la comunidad.
Hola, el problema lo conozco, pero con el desarrollo de FacturaScripts 2018 voy sin tiempo para mejorar ese apartado.

Tenéis la sección ideas para poder añadir ideas y financiarlas, así se puede contratar gente para desarrollar esas ideas y adelantar faena. Esa idea ya está puesta y cuanta con 48€ de financiación:
https://www.facturascripts.com/foro/plugin-facturacion-base-hola-seria-muy-interesante-y-409.html

Tienes dos opciones:
- Aportar más financiación (votos).
- Realizar el desarrollo tú y reclamar el dinero de la financiación. Con gusto te haré la transferencia.

Los archivos a modificar son:
plugins/facturacion_base/controller/compras_trazabilidad.php
plugins/facturacion_base/controller/ventas_trazabilidad.php
plugins/facturacion_base/view/compras_trazabilidad.html
plugins/facturacion_base/view/ventas_trazabilidad.html
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15871s

Soporte