Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
fjcontreras_7e813c

Plugin: facturacion_base

fjcontreras_7e813c   España   28-03-2017 12:50:57   02-11-2017 21:31:11   282  
Plugin: facturacion_base
Hola, seria muy interesante y util que los numeros de lotes se agruparan, es decir, ahora mismo si compras 100 unidades de un producto tienes que poner 100 veces el lote, lo ideal seria que si compras 100 unidades de un producto solo tuvieses que meter una vez el lote, pues las 100 unidades son del mismo lote. Otra cosa es el numero de serie, que ese si puede ser distinto, pero el lote no. Gracias.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Me parece correctísimo y doy mi apoyo a la idea
Lo considero una necesidad ya que es muy incomodo y se pierde mucho tiempo al tener que rellenar los lotes de cada linea, en mi caso tenemos compras con mas de 1000 unidades del mismo articulo y mismo lote, esto hace imposible, por el momento, utilizar la aplicación. Y doy mi apoyo a esta idea.
Yo ya tengo un cliente "llorando" para que le implante esta actualización
Apoyo totalmete la idea y habria que resolver tambien el error que sale al guardar el albaran de compra cuando pasa a los datos de trazabilidad ya que da un error al guardar por primera vez los lotes.
Es lo mas cómodo y ahorra tiempo
Aporto 50 votos más a esta idea, lo que suma un total de 33.50€ de financiación. El que aporte código que cumpla esta idea se lleva el dinero. Si no, asignaré a un partner o a un empleado para tenerlo pronto.
Buenos días, yo estoy realizando modificaciones a las trazas, ya envié el plugin pero este estaba desarrollado en mysql y producía errores en postgres, actualmente estoy modificando y desarrollando en postgres, el plugin que modificara el comportamiento de las trazas, no me importa añadir esa funcionalidad al plugin y que después sea añadida a facturación_base o se siga usando desde el plugins. Calculo que la tendré terminada en su versión 1 sobre el 10 de septiembre.
Hola a todo, he realizado las correcciones a lineas trazas para poder añadir el tratamiento por lote, como debo de proceder para enviar los archivos modificados???, yo con git aun no me llevo bien, creo un plugin o bien envió los ficheros aun e-mail.
Un saludo, famphuelva_f74d39. ¿En que estado esta actualmente tu trabajo?. Sino entiendo mal ya lo tienes listo a la espera de saber como se va a integrar en facturaScript, estoy en lo cierto? Si lo necesitas te puedo echar una mano con el git.
Hola, yo también estoy interesado en el plugin, aún más en la integración, necesitaría saber si afecta a la tabla articulo_trazas para hacer más o menos cambios en un plugin que me afecta a la trazabilidad.

Saludos
Buenas. Yo también estoy esperando el plugin "como agua de mayo"
He subido los ficheros a git, de momento no lo he integrado en plugin, esta integrado en los ficheros, esperando a que se autorice.
Perdonar por no responder antes pero he estado muy liado, de verdad que lo siento.
drekion_f74d39 sobre la tabla no se realizan modificaciones, se trabaja con la tabla original sin incluir nada nuevo, a la tabla claro.
Completado en la siguiente actualización.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13262s

Soporte