FacturaScripts  
Plugin: facturacion_base
Hola, seria muy interesante y util que los numeros de lotes se agruparan, es decir, ahora mismo si compras 100 unidades de un producto tienes que poner 100 veces el lote, lo ideal seria que si compras 100 unidades de un producto solo tuvieses que meter una vez el lote, pues las 100 unidades son del mismo lote. Otra cosa es el numero de serie, que ese si puede ser distinto, pero el lote no. Gracias.

hace 3 meses   emailforos.es_f74d39
Me parece correctísimo y doy mi apoyo a la idea
hace 2 meses   jvilavalero_f74d39
Lo considero una necesidad ya que es muy incomodo y se pierde mucho tiempo al tener que rellenar los lotes de cada linea, en mi caso tenemos compras con mas de 1000 unidades del mismo articulo y mismo lote, esto hace imposible, por el momento, utilizar la aplicación. Y doy mi apoyo a esta idea.
hace 2 semanas   jmoreno_ae4482
Yo ya tengo un cliente "llorando" para que le implante esta actualización
hace 2 semanas   info_2d7d9e
Apoyo totalmete la idea y habria que resolver tambien el error que sale al guardar el albaran de compra cuando pasa a los datos de trazabilidad ya que da un error al guardar por primera vez los lotes.
Tu email:

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.

Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.

Mejora 03 EN DESARROLLO

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.

© 2013-2017 FacturaScripts