Ya no me aparece el loguito de actualizaciones al lado de ayuda, y ahora me sale "Error al descargar la lista de plugins" y tengo que actualizar el sistema ingresando manualmente a Actualizador.

hace 1 mes   jadacom   [partner]
Puedes mandarnos una captura?
hace 1 mes   noskcire_7a35b3
Aquí esta la captura de lo que viene apareciendo en los plugins, y ya no aparece el icono de cuando hay actualizaciones, tengo que verificarlo manualmente.

image
hace 1 mes   joenilson   [partner]
Hola, tu servidor está detrás de un proxy?, que versión de nucleo tienes? 2017.023 ?,

Saludos

JN
Puedes confirmarnos que sigues con el problema?
Buen día, mil disculpas por mi ausencia, tengo instalado el núcleo 2017.023, y exactamente no entiendo como puedo saber si mi servidor esta detrás de un proxy, les comento que este problema comenzó aparecer aproximadamente hace 3 actualizaciones del núcleo, me percate por que siempre aparecía el icono de "actualizaciones" al lado de ayuda, y después no volvió aparecer más, así que comencé actualizarlo ingresando a "plugins".
Pero si que te actualiza si entras en plugins verdad?
Si actualiza desde plugins, pero ya no me informa si hay actualizaciones.
A veces no coge las actualizaciones, pero si desde el panel puedes actualizar entiendo que tienes el programa con sus ultimas versiones.

Saludos
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

13 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 13 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts