Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Ya disponible el plugin tesoreria v51:

NeoRazorX   España   02-08-2018 17:57:35   03-08-2018 10:25:34   624  
Ya disponible el plugin tesoreria v51:
- Solucionado bug al generar remesas xml cuando el nombre del cliente contiene &, ñ, ç o algún otro carácter no admitido.
- Mejorado el calculo de vencimiento de los plazos para ajustarlo al mes. Cuando se selecciona un plazo de 30 días, se sustituye por 1 mes, 60 días por 2 meses, etc. Así evitamos el aparente descuadre de fechas, ya que unos meses tienen 30 días, otros 31 y febrero tiene 28 o 29 si el año es bisiesto.

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Entiendo que han de haber muchos usuarios que utilicen el sistema de vencimientos a 1 mes, 1 semana, etc. Aunque creo que no hay que olvidar que muchas empresas se rigen por vencimientos a xx días fecha factura. No veo ningún descuadre de fechas cuando la factura es del 30-Julio y el vencimiento 29-Agosto, si la forma de pago es de 30 días fecha factura. No le veo el problema, es mas, los vencimientos por días es lo que he vivido siempre, desde que inicié mi actividad laboral hace ya mas de 40 años.

A mi parecer, sería mas fructífero, si en vez de cambiar sistemas de cálculo, se añadiesen otros a los ya existentes. Pero es sólo una opinión.

Slds.
Tienes razón, voy a ponerlo como opción.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19592s

Soporte