Ya disponible el plugin tesoreria v51:
- Solucionado bug al generar remesas xml cuando el nombre del cliente contiene &, ñ, ç o algún otro carácter no admitido.
- Mejorado el calculo de vencimiento de los plazos para ajustarlo al mes. Cuando se selecciona un plazo de 30 días, se sustituye por 1 mes, 60 días por 2 meses, etc. Así evitamos el aparente descuadre de fechas, ya que unos meses tienen 30 días, otros 31 y febrero tiene 28 o 29 si el año es bisiesto.
02-08-2018 17:57:35     tesoreria     tesoreria_51  





hace 4 meses   info_beef2d
Entiendo que han de haber muchos usuarios que utilicen el sistema de vencimientos a 1 mes, 1 semana, etc. Aunque creo que no hay que olvidar que muchas empresas se rigen por vencimientos a xx días fecha factura. No veo ningún descuadre de fechas cuando la factura es del 30-Julio y el vencimiento 29-Agosto, si la forma de pago es de 30 días fecha factura. No le veo el problema, es mas, los vencimientos por días es lo que he vivido siempre, desde que inicié mi actividad laboral hace ya mas de 40 años.

A mi parecer, sería mas fructífero, si en vez de cambiar sistemas de cálculo, se añadiesen otros a los ya existentes. Pero es sólo una opinión.

Slds.
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
Tienes razón, voy a ponerlo como opción.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta



Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2018 FacturaScripts