Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
online_330000

Viendo que el plugin de prestashop se va a dividir en dos...

online_330000   España   12-04-2016 01:01:04   14-04-2016 08:06:29   172   [NeoRazorX]
Viendo que el plugin de prestashop se va a dividir en dos partes, qué pasará con los que lo compramos en su versión antigua???
Que os mandaré los nuevos plugins cuando esté disponible el segundo.
Saludos.
Ok, he visto que ya está disponible el más básico y realmente sólo sincronizamos los pedidos, no los productos. En el vídeo he visto que has puesto, en la tabla de pedidos, el nombre del cliente, es una información que nos hacía muchísima falta por lo que si nos lo puedes facilitar ya, te lo agradecería. Como te he dicho anteriormente, no utilizamos, por ahora, la opción de sincronizar productos, atributos, etc.
OK, te lo mando.
A mi me pasa al revés, sólo uso la sincronización de productos, no de pedidos....aún no he visto lo nuevo, pero aprovecho para comentar que estaría bien que la estructura de tablas fuera lo más parecida posible a su equivalente en la base de datos de prestashop....lo de la tabla "articulo_propiedades" agrupa demasiadas cosas....pero ya lo hemos comentado y es sólo una opinión personal (que ya sé la respuesta ;-) ...paz...jejejej)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14622s

Soporte