FacturaScripts  
Versión 9 del plugin reportico ya disponible:

- Cambios menores para tener los valores por defecto correctos.
- Corregida levemente la traducción de Reportico al Español.
- Correcciones menores a los ejemplos de Informes de Jorge, pero aún necesitan más retoques y mejoras.



hace 7 meses   tengoun_f74d39
Buenas, en la pestaña que aparece en ventas>pedidos (Reportes de pago de pedidos)

Me aparece este mensaje, donde podría conseguir ese archivo para subirlo? (tengo reportico actualizado)

Missing file: /plugins/reportico/reportico-src/reportico_adodb/drivers/adodb-sw_db_driver.inc.php
ADONewConnection: Unable to load database driver ''

He probado de todas formas a bajarme de nuevo el reportico y he visto que hay una carpeta nueva reportico_adodb que he subido a la raiz del plugin aunque no he encontrado el archivo mencionado adodb-sw_db_driver.inc.php

¿Podeis echarme una mano?

pd: llevo ya varios dias trateando reportico y pronto comparto los informes, estoy sacando bastantes, con formularios para seleccionar info primero.
hace 7 meses   info_beef2d
He buscado en Google el error que te aparece y me sale eso mismo en el Foro de reportico, pero es una consulta bastante antigua y está todo en inglés, aunque quizás te sirva para resolverlo. Yo no se mucho de inglés, así que no te puedo ayudar mucho. Lo he traducido con Google y me da la impresión que en esa consulta tenían un error al renombrar el proyecto con otro nombre. Mirarlo tú.
Error Reportico_adodb

Ya dirás si lo has resuelto.
hace 7 meses   tengoun_f74d39
voy a probar , gracias info_112 ;) informo en cuanto sepa.
hace 7 meses   shawe   [programador nivel 12]
@tengoun_103 no había visto tus mensajes, lo siento.

Con que uses el plugin de Reportico tal y como te viene, te debería funcionar sin problemas.

Si no recuerdo mal lo que leí en la documentación oficial, esa parte es para configurarlo integrado en el Framework que se use, yo en el asistente que le he puesto para FacturaScripts lo configuro para acceder a la base de datos de forma directa y no con el Framework, con los datos que ya podemos acceder con variables.

Has configurado tu Reportico desde su panel de Administración propio, o desde el pequeño asistente que yo añadí en menú Reportico -> Opciones ? Si has usado el de Reportico y no el del plugin, intenta a volver a hacerlo desde las opciones del plugin.

De todos modos, ya hay una nueva versión del plugin, aunque eso no debería cambiar en absoluto, actualiza primero, porque he incluído algunos cambios en informes. Y pronto se actualizará Reportico a la 4.5 con algunas mejoras y una traducción levemente mejor para el español, que si usáis la versión de mi plugin tal cual, ya está incorporada.
hace 7 meses   info_beef2d
¿Lo has podido solucionar tengoun_103?
Yo lo estoy utilizando, en pruebas, y me funciona perfecto, tanto el report de Reportes de Pagos de Pedidos, como el resto de reports.
Si necesitas ayuda, aquí estamos ;)
hace 5 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automáticamente ...

Plugin plantillas_pdf  OFERTA

Añade 5 nuevos formatos configurables para imprimir facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, servicios y recibos. - Los formatos de impresión permiten configurar el uso de ciertas columnas, no todas, y no de cualquier modo imaginable, solamente los disponibles. - Puedes modificar: margen superi...

Plugin albaranes_programados  OFERTA

Este plugin permite marcar albaranes de compra o de venta para repetirlos cada X días, meses o años. La forma más fácil de programar compras o ventas repetitivas (periodicas). Opciones extra: - Fecha de inicio y fecha fin. - Usar precios actualizados (si / no). - Facturar automáticamente (si / n...





© 2013-2017 FacturaScripts