Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Tengo varios clientes de la Unión Europea y los he...

emailforos.es_f74d39   España   06-07-2015 21:12:22   08-07-2015 13:51:53   185   [NeoRazorX]
Tengo varios clientes de la Unión Europea y los he creado en factura scripts con régimen de IVA U.E. y me sale la factura con IVA. Cuando entre operadores intracomunitarios (empresas) no se aplica. Entiendo que es por si se vende a un particular para el caso de tiendas online, etc.

Entonces, después de probarlos todos veo que el único que no aplica el IVA es exento.

Pero, en mi experiencia laboral anterior, las facturas de exportaciones a países de fuera de la UE tampoco llevaban IVA y sin embargo usando la opción Exportaciones aplica iVA.

No sé si es que esa opción está puesta allí para el futuro pero me podría explicar para qué se usa entonces la opción de Exportaciónes y si la de UE es lo que yo me pienso (poder aplicar el IVA del propio país del comprador) o no.

Gracias,.

Javier
Hola, copié las opciones de Eneboo, pero solamente implementé la de exento :-(
Voy a modificar esas opciones, porque tienes razón que no tiene sentido poner opciones que no se usan.
En la siguiente actualización ya estará cambiado.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10425s

Soporte