Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
randy_jose_23ec83

Tengo un problema con los artículos que no traen un...

randy_jose_23ec83   Costa Rica   29-10-2016 01:14:10   30-10-2016 13:35:15   35  
Tengo un problema con los artículos que no traen un código de barra numeral, al momento de ingresar el artículos (X000HMIY69) todo va bien , el codigo se guarda bien, pero cuando le paso el lector de códigos ya estando en el TPV el articulo no lo encuentra, igual si lo escribo, tengo que buscar manualmente por nombre de articulo... estoy empezando con el programa en mi tienda, si es que hay que hacerle algo extra como permitir letras en este campo que supongo es lo que esta dando el problema les agradecería que me dijeran en donde.
Sino me equivoco por defecto se busca en referencia y descripción y no por codbarras.

Espera a que NeoRazorX te lo confirme, que es quien ha escrito ese código.
TPV Generico si que busca por código de barras, si usas la casilla que pone CODIGO DE BARRAS y el articulo la tiene rellenada.

Yo lo uso a diario ... si envias captura me hago más a la idea de que intentas randy_jose pero asi explicado no te sigo ...
Solamente se buscará en el código de barras si el código es numérico. ¿Qué tipo de código es ese? ¿Qué formato?
En mi TPV por defecto busca en el campo de Códigos de Barra, ese código de barras numérico y con letras los traen productos que traigo de los estados unidos o china, aquí en mi empresa no etiquetamos los productos sino que usamos el mismo código que estos ya traen, el tipo de código exacto no se, parece ser Code128 o Code39, adjunto una imagen del código de uno de esos productos. no puedo adjuntar capturas de la acción en si porque como ya explique simplemente no lo registra en el campo del código de barras, El producto SI está guardado, el producto SI se encuentra por nombre en el campo de referencia... solo cuando lo paso con el lector el código en el campo de el es que no lo encuentra
imagen
OK, solucionado. Estará en la siguiente actualización.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14411s

Soporte