Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
randy_jose_23ec83

Tengo un problema con los artículos que no traen un...

randy_jose_23ec83   Costa Rica   29-10-2016 01:14:10   30-10-2016 13:35:15   35  
Tengo un problema con los artículos que no traen un código de barra numeral, al momento de ingresar el artículos (X000HMIY69) todo va bien , el codigo se guarda bien, pero cuando le paso el lector de códigos ya estando en el TPV el articulo no lo encuentra, igual si lo escribo, tengo que buscar manualmente por nombre de articulo... estoy empezando con el programa en mi tienda, si es que hay que hacerle algo extra como permitir letras en este campo que supongo es lo que esta dando el problema les agradecería que me dijeran en donde.
Sino me equivoco por defecto se busca en referencia y descripción y no por codbarras.

Espera a que NeoRazorX te lo confirme, que es quien ha escrito ese código.
TPV Generico si que busca por código de barras, si usas la casilla que pone CODIGO DE BARRAS y el articulo la tiene rellenada.

Yo lo uso a diario ... si envias captura me hago más a la idea de que intentas randy_jose pero asi explicado no te sigo ...
Solamente se buscará en el código de barras si el código es numérico. ¿Qué tipo de código es ese? ¿Qué formato?