hace 3 meses   aire.masks_f74d39
tengo el programa en un servidor. Cuando intento entrar en el programa con el password correcto, me sale la pagina inicial como si ya he accedido, pero cuando intento acceder a otras paginas a través del menú, me salta otra vez a la pagina de acceso como si hubiese cerrado la sesión. Así constantemente. Este problema aparece por momentos, es errático. Me impide acceder al programa. no se que hacer
Detectado plugin no oficial: summernote1. Si tienes problemas, desactívalo para comprobar si es la fuente del problema.

hace 3 meses   aire.masks_f74d39
parece que el problema está en el plugin summernote. lo he desactivado y me funciona bien
Tu email:

aire.masks_f74d39

IN  usuario

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

21% Complete

105 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts