Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
javier_477af1

Tengo el Plugin Documentos Facturas en la versión 3 y...

javier_477af1   España   07-10-2016 19:43:15   10-10-2016 00:28:12   220   [NeoRazorX]
Tengo el Plugin Documentos Facturas en la versión 3 y veo que la última es la versión 6. No me da opción a actualizar, me dice que es la última. Otro usuario me ha comentado que desinstale e instale el nuevo, pero mi problema es que tengo bastantes archivos adjuntos y no quiero perderlos, porque ademas por lo visto cambia la tabla de almacenamiento. ¿ Como puedo proceder para poder actualizar ?

Plugin: documentos_facturas

Plugins relacionados

Plugin documentos_facturas
Los documentos los guarda en una carpeta en el servidor. Yo he borrado y vuelto a instalar el plugin y no he tenido ningún problema con los documentos. Siempre es recomendable copiar esos documentos en otra carpeta, por si acaso.
El plugin se movió de repositorio hace meses, por eso no se te actualiza. Desactiva, elimina el plugin y vuelve a descargarlo.
La carpeta sigue siendo la misma. Y si no, simplemente habría que moverla, pero no vas a perder los archivos.
Acabo de reinstalar el plugin y no he perdido ningún documento. Lo que me pasa ahora es que en Gestion Documental no me aparece ningun archivo a no ser que vaya a las facturas y pinche en el documento adjunto. A partir de ese momento si que me aparece el adjunto en Gestion Documental. Hay alguna forma de hacerlo para que no tenga que ir una por una ???
No está implementado, lo siento.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12869s

Soporte