Tengo el Plugin Documentos Facturas en la versión 3 y veo que la última es la versión 6. No me da opción a actualizar, me dice que es la última. Otro usuario me ha comentado que desinstale e instale el nuevo, pero mi problema es que tengo bastantes archivos adjuntos y no quiero perderlos, porque ademas por lo visto cambia la tabla de almacenamiento. ¿ Como puedo proceder para poder actualizar ?

Plugin: documentos_facturas
hace 2 meses   info_112

Los documentos los guarda en una carpeta en el servidor. Yo he borrado y vuelto a instalar el plugin y no he tenido ningún problema con los documentos. Siempre es recomendable copiar esos documentos en otra carpeta, por si acaso.

hace 2 meses   NeoRazorX   admin

El plugin se movió de repositorio hace meses, por eso no se te actualiza. Desactiva, elimina el plugin y vuelve a descargarlo.
La carpeta sigue siendo la misma. Y si no, simplemente habría que moverla, pero no vas a perder los archivos.

hace 2 meses   javier_109

Acabo de reinstalar el plugin y no he perdido ningún documento. Lo que me pasa ahora es que en Gestion Documental no me aparece ningun archivo a no ser que vaya a las facturas y pinche en el documento adjunto. A partir de ese momento si que me aparece el adjunto en Gestion Documental. Hay alguna forma de hacerlo para que no tenga que ir una por una ???

hace 2 meses   NeoRazorX   admin

No está implementado, lo siento.

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta