Si un albarán tiene anticipos cuando se genera la factura se generan los correspondientes recibos pero No el asiento contable.
Plugin: tesoreria

hace 9 meses   ezequieltotoras_f74d39
El asiento debe crearse al emitir el recibo luego de la factura, no antes.
También a tesoreria le falta un asistente de pago, en el cual uno ingresa el importe del pago y que permita realizar imputaciones a las facturas con saldo pendiente parciales o totales, con sus recibos de cancelación para cada comprobante y sus asientos
hace 9 meses   tronico_f74d39
A ver si me explico mejor:
- Creo un albaran y le añado un anticipo (de momento no se crea ningun asiento, vale).
- Genero la factura a partir del albaran, se crea un recibo del anterior anticipo automáticamente, pero no se genera en ese momento el asiento correspondiente, tengo que cancelar el pago y volver a poner pagado el recoibo para que se cree el asiento.

No se si solo me psas a mi, he probado en producción y en una instancia de pruebas.
En cuanto a lo que comentas del asistente de pago, eso ya es cosa de proponerlo en ideas.
hace 8 meses   NeoRazorX   [admin]
Solucionado, estará en la siguiente actualización.
hace 8 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts