Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_012e53

¿Sería factible en el diseño de plantillas_pdf llevar...

info_012e53   España   08-10-2015 23:53:32   09-10-2015 08:19:50   185   [NeoRazorX]
¿Sería factible en el diseño de plantillas_pdf llevar la línea de totales a una posición X? Al igual que el 'pie de página' tiene una posición marcada y ajustada a nuestro tamaño de papel. ¿por qué? Creo que sería interesante para dejar un formato (A4 o el que sea) normalizado, hay que tener en cuenta que hay facturas de multilíneas que saltan de página y lo hacen un poco ... regulín, para mi gusto.
Con una línea de totales en una posición X, una vez rebasada, como en otros programas, se puede dar el caso de insertar una línea automática que ponga "Continúa en la siguiente página" y no pone resultados más que en la página de impresión final.
Si he repetido la idea, lo siento, la mandé una vez, pero creo que mal.
Lo que comentas es lo normal que yo tengo, algunos programas al final de página con más de 1 página incluyen un subtotal de página, pero eso yo ya lo veo menos necesario.

Me sumo a tu petición, y si se puede, me ofrezco a ayudar.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11413s

Soporte