Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
comercial_7a39ec

Quizás no haya visto la opcion en los días que he...

comercial_7a39ec   España   05-02-2017 20:01:03   05-02-2017 21:27:42   109  
Quizás no haya visto la opcion en los días que he estado probando el facturascripts, pero no encuentro alguna opción para que en un pedido se puedan asignar los gastos de envío.

No es que como se puede hacer ahora sea excesivamente problemático, ya que se puede crear un producto para ello.

Pero si creo que estaría bien poder asignarlo como una línea concreta (aunque siga siendo un artículo) y poder indicar lo que facturamos por ello al cliente y nuestro coste de ese envío concreto para tener más controlado el tema, ya que por temas de peso, volumen y dirección el envío puede tener costes muy dispares entre uno u otro pedido.

Ya por rizar el rizo, un plugin que en base al transportista, el peso y dirección de envío del pedido permitiera automáticamente calcular estos gastos de envío y asignarlos al mismo.
Yo lo tengo solucionado creando en artículos un producto llamado "Gastos de envío" y, en mi caso, es una cantidad fija. También puedes añadirlos, en el caso que indicas de que los calcules en función del transportista y el peso, como una linea manual en el albarán.
Perdón, quería decir en el pedido.
Gracias por la respuesta amaniaco, es como lo tengo ahora, como línea "ENVÍO" pero si es cierto que nunca me ha gustado que el envío sea una línea más del pedido, sino que se refleje por separado, algo similar a como ocurre en Prestashop y que desglosa en la factura, así como a nivel visual.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15134s

Soporte