quería ver si alguno podría orientarme soy nuevo en facturascripts pero muy interesado en implementar y aprender
soy técnico en una escuela y quería motivar a la administración en migrar de peachtree a facturascripts pero dado mi nivel alto de inexperiencia en este hay algunos temas que no puedo contestarles ejemplo:
1.¿se puede asociar un cliente a una cuenta que genere automáticamente un items llamado pago de mensualidades?
2. es posible que cuando se genere una factura de ingresos vaya a una cuenta llama ejemplo ingresos y luego se divida en tres cuentas donde el dinero se divida en cantidades definidas.

se que para ser nuevo pido demasiada información pero veo que este en un gran programas y la parte de ventas la entiendo muy bien pero al no ser contable el contador de la escuela me hiso esta consulta aver si es posible o requeriría de un plugin
Plugin: contabilidad_avanzada
Plugin: ningún plugin concreto

hace 8 meses   hlopez_04fd16
1. Si se pueden programar facturas para que se generen cada mes.
2. El tema de dividir el subtotal en 3 cuentas no lo he visto en este software, supongo que tocaría hacer el asiento manual para resolverlo o un plugin que lo hiciera.
hace 7 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts