Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tengoun_f74d39

Por si a alguien le sirve, comparto:

tengoun_f74d39   España   06-09-2016 12:54:16   02-11-2016 12:28:57   513  
Por si a alguien le sirve, comparto:

Modificación: Para nuestro trabajo al repasar la contabilidad es importante saber si tenemos un archivo adjunto asociado a la factura (ejemplo, el escaneado de la factura en pdf)

Como mediante extensiones no hemos podido añadirlo en el listado lo hemos añadido en observaciones.

El código es :
En el view compras_facturas.html , donde quieres que aparezca el icono:
<!-- MODIFICACION -->
{loop="$fsc->documentoadjunto($value->idfactura)"}<a href='{$value['ruta']}' target="_blank"><i class="fa fa-file-pdf-o" aria-hidden="true"></i></a>{/loop}
<!-- FIN MODIFICACION -->
(nosotros lo hemos puesto en la línea 350)

En el controlador compras_facturas.php tan solo hay que añadir la función
public function documentoadjunto($s){
$data = $this->db->select("SELECT * FROM documentosfac where idfacturaprov=".$s."");
return $data;
}
pd: igual para facturas de venta

Os adjunto fotografía para ver resultado y ojalá en facturascripts añadan un icono para ver si hay o no adjunto asociado a una factura, ya que como comentaba, lo veo muy útil.
Foto del icono con el pdf en la columna comentarios (al hacer click, se abrirá el pdf adjunto) ... sencillito.
imagen
Pongo el código entre code que en el primer mensaje no lo puse, perdón:
función:
  public function documentoadjunto($s){
$data = $this->db->select("SELECT * FROM documentosfac where idfacturaprov=".$s."");
return $data;
}

codigo para el loop del view:
             {loop="$fsc->documentoadjunto($value->idfactura)"}<a href='{$value['ruta']}' target="_blank"><i class="fa fa-file-pdf-o" aria-hidden="true"></i></a>{/loop}
* Al ser una modificación, en cuanto se actualice , se sobreescribe y hay que re-añadirlo.
** Ojala lo integre pronto FS de serie (y mejorado, seguro) ;) que el mio es para salir del paso.
Si te añades esa modificación como plugin, no la pierdes con una actualización. Pero pasando el código, no creo que Carlos tenga ningún problema de añadirlo.
He relacionado esta idea con el plugin documentos_facturas, así cuando lo revise lo miro. Pero vamos, no habría problema en añadir la columna adjuntos o adjuntadoc a facturas, albaranes, etc, marcarla cuando hay documentos adjuntos y así poder comprobar en los listados sin tener que ejecutar ninguna función.

De todas formas no la implementaré a menos que 3 personas pulsen el +1, que si no obligo, la gente ni se mueve.
Saludos.
Jajaja pues si hay que esperar a la gente... Ya podemos olvidarlo
Animo que está chupao. Ahí va mi +1
+1
Tronico e info_112 , gracias aunque creo que Carlos (NeoRazorX) se refiere al +1 de google plus si podeis pulsar alli ya tenemos los 3!! :)
imagen
Si, ya me dí cuenta. Yo ya lo había compartido en G+, de ahí el +2. Gracias.
Mi +1 (no veo en G+ donde dar al +1)
Yo he hecho una pequeñita modificación (para tener una columna distinta para los documentos)

Añadimos una cabecera de columna más a la tabla (línea 315 de compras_facturas.html):

<th class="text-left">Proveedor</th>
<!-- columna añadida -->
<th class="text-left">Adjunto</th>
<!-- fin columna añadida -->
<th class="text-left">Observaciones</th>

Y añadimos el contenido de esa columna (entre el td de proveedor y el td de observaciones, a partir de la línea 353):

<!-- MODIFICACION -->
<td>
{loop="$fsc->documentoadjunto($value->idfactura)"}<a href='{$value['ruta']}' target="_blank"><i class="fa fa-file-pdf-o" aria-hidden="true"></i></a>{/loop}
</td>
<!-- FIN MODIFICACION -->

adjunto pantallazo
imagen
guay! visto que veo que hay interés pronto os pongo otras modificaciones a ver como las veis :)
Al actualizar FS (como era de esperar) se elimina nuestro "parche" (como es lógico) y hay que volverlo a poner (contábamos con ello)

¿Podemos hacer algo o ayudar para que este cambio se implemente en FS oficialmente pronto?

Gracias Carlos!
Esta caso concreto lo voy a implementar en la siguiente actualización de documentos_facturas.
Pero llevo retraso con tanto bug :-(
Gracias! totalmente comprensible, solo era por estar informados
Lo veo bastante interesante.

Un saludo
Me encantaría ver esta característica en la próxima actualización. Gracias por compartir @tengoun_103
Muy buena idea, adelante con ella, ya el puesto el G+
Ya lo he implementado. Estará en la siguiente actualización.
:) genial!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15731s

Soporte