Por si a alguien le sirve, comparto:

Modificación: Para nuestro trabajo al repasar la contabilidad es importante saber si tenemos un archivo adjunto asociado a la factura (ejemplo, el escaneado de la factura en pdf)

Como mediante extensiones no hemos podido añadirlo en el listado lo hemos añadido en observaciones.

El código es :
En el view compras_facturas.html , donde quieres que aparezca el icono:
<!-- MODIFICACION -->
{loop="$fsc->documentoadjunto($value->idfactura)"}<a href='{$value['ruta']}' target="_blank"><i class="fa fa-file-pdf-o" aria-hidden="true"></i></a>{/loop}
<!-- FIN MODIFICACION -->
(nosotros lo hemos puesto en la línea 350)

En el controlador compras_facturas.php tan solo hay que añadir la función
public function documentoadjunto($s){
$data = $this->db->select("SELECT * FROM documentosfac where idfacturaprov=".$s."");
return $data;
}
pd: igual para facturas de venta

Os adjunto fotografía para ver resultado y ojalá en facturascripts añadan un icono para ver si hay o no adjunto asociado a una factura, ya que como comentaba, lo veo muy útil.

¿Apoyas esta idea?

hace 3 meses   tengoun_103

Foto del icono con el pdf en la columna comentarios (al hacer click, se abrirá el pdf adjunto) ... sencillito.
image

Pongo el código entre code que en el primer mensaje no lo puse, perdón:
función:

public function documentoadjunto($s){
      $data = $this->db->select("SELECT * FROM documentosfac where idfacturaprov=".$s."");
     return $data;
   }

codigo para el loop del view:
             {loop="$fsc->documentoadjunto($value->idfactura)"}<a href='{$value['ruta']}' target="_blank"><i class="fa fa-file-pdf-o" aria-hidden="true"></i></a>{/loop}

* Al ser una modificación, en cuanto se actualice , se sobreescribe y hay que re-añadirlo.
** Ojala lo integre pronto FS de serie (y mejorado, seguro) ;) que el mio es para salir del paso.

hace 3 meses   shawe   programador nivel 1

Si te añades esa modificación como plugin, no la pierdes con una actualización. Pero pasando el código, no creo que Carlos tenga ningún problema de añadirlo.

hace 3 meses   NeoRazorX   admin

He relacionado esta idea con el plugin documentos_facturas, así cuando lo revise lo miro. Pero vamos, no habría problema en añadir la columna adjuntos o adjuntadoc a facturas, albaranes, etc, marcarla cuando hay documentos adjuntos y así poder comprobar en los listados sin tener que ejecutar ninguna función.

De todas formas no la implementaré a menos que 3 personas pulsen el +1, que si no obligo, la gente ni se mueve.
Saludos.

Jajaja pues si hay que esperar a la gente... Ya podemos olvidarlo

hace 3 meses   info_112

Animo que está chupao. Ahí va mi +1

hace 3 meses   tronico_103

+1

Tronico e info_112 , gracias aunque creo que Carlos (NeoRazorX) se refiere al +1 de google plus si podeis pulsar alli ya tenemos los 3!! :)
image

hace 3 meses   info_112

Si, ya me dí cuenta. Yo ya lo había compartido en G+, de ahí el +2. Gracias.

hace 3 meses   mromero_101

Mi +1 (no veo en G+ donde dar al +1)

hace 3 meses   mromero_101

Yo he hecho una pequeñita modificación (para tener una columna distinta para los documentos)

Añadimos una cabecera de columna más a la tabla (línea 315 de compras_facturas.html):

<th class="text-left">Proveedor</th>
<!-- columna añadida -->
<th class="text-left">Adjunto</th>
<!-- fin columna añadida -->
<th class="text-left">Observaciones</th>

Y añadimos el contenido de esa columna (entre el td de proveedor y el td de observaciones, a partir de la línea 353):

<!-- MODIFICACION -->
<td>
</td>
<!-- FIN MODIFICACION -->

adjunto pantallazo
image

guay! visto que veo que hay interés pronto os pongo otras modificaciones a ver como las veis :)

Al actualizar FS (como era de esperar) se elimina nuestro "parche" (como es lógico) y hay que volverlo a poner (contábamos con ello)

¿Podemos hacer algo o ayudar para que este cambio se implemente en FS oficialmente pronto?

Gracias Carlos!

hace 3 meses   NeoRazorX   admin

Esta caso concreto lo voy a implementar en la siguiente actualización de documentos_facturas.
Pero llevo retraso con tanto bug :-(

Gracias! totalmente comprensible, solo era por estar informados

hace 2 meses   apgtiti_103

Lo veo bastante interesante.

Un saludo

hace 2 meses   jsuarez_51

Me encantaría ver esta característica en la próxima actualización. Gracias por compartir @tengoun_103

hace 2 meses   alarcon1900_103

Muy buena idea, adelante con ella, ya el puesto el G+

hace 1 mes   NeoRazorX   admin

Ya lo he implementado. Estará en la siguiente actualización.

hace 1 mes   tengoun_103

:) genial!

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

tengoun@gmail.com

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.

Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.

Mejora 03 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.

Mejora 04 25 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin factura_detallada y añadir idiomas configurables: catalán, inglés, alemán, etc.

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Nuevo diseño ya disponible

Hemos trabajado duro para traer un nuevo diseño más moderno a FacturaScripts, y puedes conseguirlo muy fácilmente en la sección promo.

Promo