Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
info_111a11
info_111a11
Error woocommerce cerrado

Plugin: woocommerce Desde que actualizó a la última...

Plugin: woocommerce

Desde que actualizó a la última versión, cuando ejecuta el cron, lo que tiene en WP lo importa perfectamente. Pero lo que tiene el FS no lo exporta a WP. Y si, está marcado como público.

España   10-11-2018 22:25:34   25-11-2018 22:57:43   7   [NeoRazorX]

Comentarios
admon_b03de2
Me sumo al problema, el plugin es inestable en la sincronización de artículos.
He realizado pruebas y ejecutando el cron manualmente la sincronización es aleatoria. En la segunda o tercera ejecución del cron con un tiempo de espera entre ejecución de un minuto, he conseguido que se sincronice el stock, pero no el precio.
Yo solo he probado el plugin en la versión 57 y no sabría decir como funcionaba antes.
NeoRazorX
Estoy terminando otra actualización del plugin. Estará lista el lunes.
info_111a11
Neo, sería increíble si pusieras algún tipo de interfaz donde intercambiar los campos con respecto WP a FS, como por ejemplo la descripción corta, o la normal. Y la imagen, al menos la principal, si pudieras que se sincronize sería un lujo
NeoRazorX
Ya está disponible la actualización.
info_111a11
En que parte se puede cambiar eso Neo? No veo la opción
info_111a11
Sigo sin ver lo que comentas. Incluso ahora me sale:

401: Error: La clave secreta de cliente no es válida. [woocommerce_api_authentication_error]
401: Error: La clave secreta de cliente no es válida. [woocommerce_api_authentication_error]
403: Syntax error

Y está todo correcto
NeoRazorX
Creo que no nos estamos entendiendo ¿Qué es lo que comento? Has informado de un error al sincronizar, lo he solucionado y he lanzado la actualización, eso es lo que comento.
No he añadido nada más.
info_111a11
A mi me sigue dando error en las claves, y están correctas

image
NeoRazorX
¿Tienes la tienda actualizada? ¿Qué versión de woocommerce usas (me refiero en wordpress)?
info_111a11
Todo a la última versión
NeoRazorX
¿La clave de API es de lectura y escritura?
info_111a11
Así es, ambos permisos. Rarísimo. Antes me iba bien. Volvi a crear apis nuevas, pero lo mismo
NeoRazorX
¿La instalación de FacturaScripts está en local?
iberinternet_f74d39
Hola, yo tengo el mismo problema. Desde la ultima actualización me sale:
401: Error: La clave secreta de cliente no es válida. [woocommerce_api_authentication_error]
He vuelto a crear nuevas claves api. No hay ningún problema en wp, ni firewall ni seguridad porque tengo la app con otras claves api y funciona correctamente.
Pero FS da error de sincronización
neorazorx_f74d39
El lunes lanzaré una nueva actualización.
-
[[Solucionado]]

Cerrado
otros
Título Tipo
info_111a11 NeoRazorX
Plugin: woocommerce Necesito modificar los campos. Por favor pueden decirme los nombre de los campos en productos en woocomerce y en producctos de facturascript o donde poder verlos o una...
cerrado 29-10-2018 10:13:01
Pregunta 2
info_111a11
Hola muy buenas, ¿Cómo puedo quitar estos 2 recuadros, que no me hacen falta en el TPV Genérico y que posteriormente no me aparezca en el ticket? SCREEN: http://prntscr.com/jrtwz1
cerrado 07-06-2018 01:19:03
Pregunta 0
info_111a11
Buenos días!! Sería una buena idea, de alguna manera, poder enviar mail masivo a los clientes, para informarles sobre ofertas o eventos, etc..
cerrado 06-06-2018 13:02:17
Idea 0
info_111a11 info_111a11
Hola nuevamente chicos, ante todo agradecer vuestras respuestas. tengo una duda más. En mi papel de impresorora de tickets que creo que de ancho es de 80, los tickets no me salen con esa medida,...
cerrado 07-06-2018 01:21:32
Pregunta 1
info_111a11 info_111a11
Hola muy buenas nuevamente chicos, Tengo una duda, ¿Cómo pùedo hacer una devolución de una compra, o una devolución de un producto en particular dentro de una compra?
cerrado 06-06-2018 13:00:47
Pregunta 2
info_111a11 info_111a11
Buenas a todos!! Tengo una duda. Cuando hago el cierre desde el TPV, me sale el dinero total del día, pero no me discrimina entre efectivo o tarjeta y tengo que hacer este cáculo manual y anotarlo...
cerrado 20-06-2018 10:51:49
Pregunta 4
info_111a11 hlopez_04fd16
Hola muy buenas nuevamente. Tengo una consulta. ¿Cómo puedo hacer una salida de caja? Es decir, por ejemplo para pagar algo que tengo que comprar como puede ser folios
cerrado 04-05-2018 18:48:38
Pregunta 3
info_111a11 info_beef2d
Hola buen día ¿Cómo podría hacer para ver las ventas del día o filtrar por días?
cerrado 04-05-2018 15:32:39
Pregunta 3
info_111a11 info_111a11
Hola buenas tardes, ¿Como se puede hacer para que en el ticket no imprima la referencia si no el nombre del artículo?
cerrado 03-05-2018 11:04:54
Pregunta 3