Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
microtechsat001_f74d39

Plugin: woocommerce

microtechsat001_f74d39   España   04-10-2018 17:51:23   08-10-2018 11:11:33   759   [NeoRazorX]
Plugin: woocommerce

Buenos dias, installe el plugin de woocommerce y lo connecte via api a mi pagina, le di permisos de escritura y lectura, algunos de los articulos en la pagina ya estaban creados en facture script, ahora el cron me da error y dice que esta ejecutandose continuamente y facturascripts no me escribe en mi woocommerce solo lee. necesito ayuda please, alguna sugerencia?

Plugins relacionados

Plugin woocommerce
Hola ¿Cuál es el mensaje de error concreto que da el cron? ¿Cada cuanto se ejecuta?
No se recomienda que se ejecute cada menos de 10 minutos.
Ahora mismo la dirección del servidor con /cron.Php la página dice: Iniciandocron de factura scripts.... Error: ya hay un cron en ejecución. Pero bueno debe de ser porque lo tenia a 5 minutos, los pedidos los actualiza, lo que no actualiza es el stock en la pagina, ejemplo ago una modifica de stock desde facturascript de 0 lo pongo en 3 es un articulo publico ya que me lo importo como tal pero en la página web de la empresa sigue con 0 de stock, puse el cron a 1h a 30 min y a 10 min durante estos dos últimos días y no logro hacer que el stock de la página web se actualize. Gracias por tu ayuda, seguí todos los pasos de instalación de tus videos de YouTube. A ver si logro solucionar esto, el código api tiene permisos de lectura y escritura.
Vale, cuando el cron detecta que ya hay otro proceso cron en ejecución, se para y no continua. Para volver a iniciarlo debes ir a admin -> información del sistema. Te saldrá un aviso de error de que el cron ha encontrado un error y un enlace para continuar. Lo pulsas y ya se puede ejecutar el cron con normalidad.

Si te vuelve a pasar, es porque estás ejecutando el cron el cron antes de que termine el anterior. En "admin -> información del sistema" puedes ver cuando empieza y cuando acaba. Si tarda más de 10 minutos, avísame.
Buenos dias NeoRazorX, ya resolve el problema, el task manager no reconocia el commando con el php.exe, lo que hice para resolverlo por si te interesa y si otros usuarios consiguen este mismo problema, yo cree un archive cron.bat con el siguiente commando "php C:\facturascripst\cron.php" y programe el task scheduler para que abriera el archivo bat, ahora si sincroniza todo, del otro modo me sincroniza solo los pedidos y no el stock y el inventario. para resolver el problema que tenia con el task scheduler hay que cambiar ajustes avanzados en Enviroment Variables desde el menu de Advanced system settings y agregar el archivo cgi.exe en la variable Path. espero de ser de ayuda en algo :D, Gracias.
No el task manager si no el Scheduler, me lie.
No estoy muy Seguro de lo que esta pasando, pero Bueno el cron funciona y no funciona, en el sentido importa los articulos, pero no me esta actualizando los precios de todos los articulos, te adjunto imagene, practicamente en algunos actualiza el stock pero no los precios, y en otro solo el precio. la syncronizacion no esta funcionando bien en mi pagina. lo curioso es que con los pedidos no tiene ningun problema.
-------------------------------------------------------
especificaciones web
Versión de WordPress: 4.9.8
Versión de PHP: 7.1.14
Versión de MySQL: 5.6.41-84.1
------------------------------------------------------
especificaciones servidor factura scripts
Versión de PHP: 7.2
Versión de MySQL: 5.6.41-84.1
Corriendo en IIS Manager

imagen
la sincronizacion de los articulos la hice con el mega facturador ya que si no lo facturo no me lo baja de stock, la sincronizacion de los precios de venta no me funciona bien, no syncroniza ni la descripcion del producto, cambie la descripcion de 30 articulos en la pagina y los precios, espere el processo de cron luego lo importe manualmente y luego ejecute el cron.php, y no actualizo con ninguno de ellos.
Por partes:
- La sincronización es una tarea muy compleja y durante el diseño siempre hay que tomar decisiones que afectan al rendimiento o a las funcionalidades.
- El plugin solamente sincroniza 900 artículos cada vez, para evitar bloqueos a los clientes con grandes catálogos de artículos.
- Los mayores compromisos en el diseño son cuando se han producido cambios en woocommerce y en facturascripts, en concreto en los precios. Por eso el plugin compara fecha de actualización y elige. Pero con el diseño actual no se pueden sincronizar más de un cambio de precio al día por artículo. Si cambias el precio, sincroniza y vuelves a cambiar el precio, no lo tendrá en cuenta hasta el día siguiente.
- El plugin solamente sincroniza stock y precio, tal y como pone en la descripción del plugin.
- Revisaré lo de la sincronización de stock, no es necesario usar el megafacturador. Probablemente haya fallado al comparar la fecha del último cambio y haya descartado sincronizar ese dato.
Buenos días, vale gracias por la información y si efectivamente a las 24h todos los artículos se modificaron, esta es mi primera experiencia con factura scripts, lo usaré en un e-commerce de Perú y si todo va bien también lo usaré en el de España, se modificaron 156 artículos en el último sync todos los de la tienda
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19315s

Soporte