Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mnunezve_f74d39

Plugin: woocommerce -- Apoyo la idea de otro usuario, yo...

mnunezve_f74d39   España   02-02-2018 23:13:59   16-02-2018 10:27:40   187  
Plugin: woocommerce -- Apoyo la idea de otro usuario, yo tengo varias tiendas online pero sería inviable utilizar un crm para cada tienda así que pego su idea que es la misma que he pensado:

Plugin: woocommerce -- Sería interesante poder sincronizar mas de un Woocommerce con este plugin, ya que es bastante común tener varias tiendas especializadas en productos diferentes pero asociados al mismo CIF. En este caso tener dos CRM/ERP no es funcional.

Plugins relacionados

Plugin woocommerce
De verdad nadie tiene varias tiendas con distintos nombres comerciales?
NeoRazorX, cuanto haría falta para desarrollar esta petición?

Saludos
Hola, haría falta un mínimo de 500 euros y rehacer el plugin.
Pos vaya 500€ es mucho, no por que no lo valga, sino, que no creo que haya tanta gente que apoye la idea. a la vista está. Pero si es una cosa que se debería tener en cuenta.

Gracias!
En general, la financiación de ideas está siendo un fracaso. Ten en cuenta que ni siquiera tú estás votando tus propias ideas.
Y no tengo claro si los problemas son de interfaz, de comunicación o que simplemente no se quiere aportar nada...
No estaba seguro que se podía votar mi propia idea, pero si es así la voto, aunque no va a llegar a buen puerto. Pero es un plugins de pago, lo suyo es que tenga mejoras y subir un poco el precio para amortizar esas mejoras.
Creo que el problema no es apoya una idea, es que se haga un conjunto de ideas y se vote por ellas, es decir, si yo quiero que cuando envíe un email me diga si lo la leído, es una idea estupenda, pero lo que es estupendo para mi para muchos es una chorrada, pero si en cambio se hace un conjunto de ideas creo que saldríamos todos ganando, por ejemplo:

- que te notifique cuando reciba email
- que woocommerce funcione con varias tiendas
- que se conecte a la agenda de google
- etc
- etc
- etc
- etc
- etc

Muchos más apoyarían la idea que por separado, lo que es bueno para ti no tiene que ser bueno para otros, pero en el conjunto de todo si beneficia.

Pienso que sería más productivo de esta última manera.

No crees?
[[Cerrado por inactividad. 4 votos devueltos.]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18155s

Soporte