Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gtsuhr_f74d39

Plugin: tpv_tactil   (traol) Buenas tardes tengo la sig...

gtsuhr_f74d39   Guatemala   02-06-2016 00:14:34   29-06-2016 21:34:30   100   [traol]
Plugin: tpv_tactil   (traol) Buenas tardes tengo la sig duda con respecto al plugin TPV Tactil, a la hora de cobrar ya sea en efectivo, combinado (Tarjeta+efectivo), o solo tarjeta, la factura que genera en el area de facturas no la marca como pagada? Pienso deberia de aparecer como pagada por cualquier cobro del TPV.
Me quedo en espera de su ayuda.

Saludos

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Eso se configura en formas de pago.
Pues acabo de comprobarlo y aunque la forma de pago elegida se configure como pagada... la factura se genera como NO pagada, tiene razón gtsuhr
Chicos un cliente compro ese plugin y tenia 2 fallos (aparentemente).

Para que las facturas den como pagadas siempre hay que modificar la funcion : generar_factura. está en el archivo tpv_tactil.php en la carpeta controller del plugin. hay que modificar la línea 1051 que es

$factura->codejercicio = $ejercicio->codejercicio;

para solucionar el problema tienen que dar un salto de línea y agregar :

$factura->pagada = TRUE;

Imagen

imagen

y ya deberia darte como pagadas todas las facturas.

luego hay una linea que es la numero 85

$this->tesoreria = class_exists('recibo_cliente');

que me hacia dar error con el plugin tesoreria porque esta mal escrita le falta la extension .php. Entonces esa línea hay que reemplazar por:

$this->tesoreria = class_exists('recibo_cliente.php');

imagen

imagen

y ya quedaria. espero que me hayan entendido, despues de eso el cliente me dijo que andaba todo perfecto!

Espero que les sirva!
Hola, ¿teneis el plugin de tesoreria instalado en los que no os marca como facturas pagadas?

Un saludo.
En mi caso lo estoy probando sin tesoreria y no me marca las facturas como pagadas.
claro es el plugin de tesoreria que hace el error, es porqiue en la linea 85 llama mal al recibo_cliente.php. pruebalo y luego me decis
Si tengo instalado el plugin de tesorería, pienso que habría que solucionar el error, ya nuestro amigo dio una opción de cómo puede ser solucionado. Pero hay que hacerlo en el plugin directamente y subirlo para que todos los que han comprado el plugin no tengan ese inconveniente y puedan actualizarlo.
Estimado gtsuhr_103, se actualizará el plugin con la debida premura, lo antes posible, después de verificarlo.

Un saludo.
Acabo de probar el TPV_tactil en una instalación limpia, solo con facturación base y SIN tesoreria, y NO marca las facturas pagadas.
Hola, en la actualización de esta semana, se solventa el problema. En unos días, no muchos, terminamos las comprobaciones y lo publicamos para que todo aquel que tenga el modulo, lo actualice y resuelva este problema.

Un saludo.
Hola, solucionado en la actualización nº 19.

Un saludo
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13087s

Soporte