Plugin: tpv_tactil

Hola, hace tiempo que hice la compra de este plugin , pero necesita ciertas funciones esenciales que debería tener.

1.- Permitir Crear un cliente desde la misma pantalla del TPV , ya que no se puede y es mucha perdida de tiempo salir y crear el cliente (el tpv genérico si lo tiene).

http://compunec.com/hostingimg/uploads/big/fbb71ebe8480490a2a4a5be2fc7da8ed.png

2.- Permitir elegir mas formas de pago solo tiene dos formas de pago y en realidad algunas personas trabajamos con mas que dos formas de pago , se puede implementar en la pestaña de cobro (como ya lo hace el TPV generico) para así al final del día poder un histórico total con las formas de pago

http://compunec.com/hostingimg/uploads/big/7af56a8a8c8dc6753d9988f2afaf7562.png

adjunto las fotos de las ideas.
Saludos.

¿Apoyas esta idea?

hace 2 meses   tengoun_103

Hola corp.compunec_103

El punto 1 , totalmente de acuerdo

El punto 2 : yo ya me comuniqué con el desarrollador y me indicó que, es una personalización que considera no necesaria y me envió presupuesto para hacerlo.

Al final aun pagando el plugin, no lo usamos, estamos usando TPV generico (del que echamos de menos el "multi codigo de barras")

hace 2 meses   corp.compunec_103

Hola, claro que lo tiene el tpv generico y funciona muy bien , pero seria bueno que integren los dos de mejor manera ya que este es un plugin de pago y el tpv_generico es de facturacion base y tiene algunas funciones mejores como son las formas de pago.

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

corp.compunec@gmail.com

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.

Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.

Mejora 03 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.

Mejora 04 25 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin factura_detallada y añadir idiomas configurables: catalán, inglés, alemán, etc.

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Nuevo diseño ya disponible

Hemos trabajado duro para traer un nuevo diseño más moderno a FacturaScripts, y puedes conseguirlo muy fácilmente en la sección promo.

Promo