hace 10 meses   valen.ayesa_f74d39
Plugin: tpv_tactil
Hola de nuevo, sigo intentando adaptar a mis necesidades el plugin y, aunque he conseguido modificar algunas cosas como el nombre de los terminales al entrar, me encuentro ahora atascado en una cosa básica para nuestras tiendas. Necesitamos hacer descuentos en algunas líneas del TPV. Es decir, una persona compra el PRODUCTO 'P' que su precio es 10€ y también compra el PRODUCTO 'N' que su precio es 12€ pero le hacemos un 10% de descuento porque es un familiar/amigo/conocido solo en ese producto.

A la vista es sencillo pero cuando intento añadir en la vista tpv_tactil2.html el campo editable, como tengo los demás, no me aparece, no consigo que aparezca nada de hecho.

¿En qué me estoy equivocando? Debe de estar a la hora de añadir la línea donde debo introducir el nuevo campo pero no doy con la función. A ver si el desarrollador me aporta un poco de luz y puedo añadirlo. Luego, si os interesa lo comparto para que otros lo usen.

gracias!
Hola, ¿nadie sabe?
gracias
hace 10 meses   robertosalguero_f74d39
Buenas noches, podrias utilizar la opcion de TPV Genérico en el que si se pueden hacer descuentos en las líneas. El único problema que le ve yo a este TPV es que al cerrar caja no te permite hacer Arqueo de caja.
Pero para solventar el pproblema de los descuentos seria algo rapido sin tocar codigo.
Si, eso lo he visto pero necesito usar el táctil porque incorpora algunas cosas que no tiene el genérico. Lo que me escama es que el código es muy sencillo y añado lo que tengo que añadir pero no se muestra a la hora de añadir la línea... en fin, seguiremos probando.

Gracias!
hace 9 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

valen.ayesa_f74d39

ES  pre-partner

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

26 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 26 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

77% Complete

385 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts