FacturaScripts  
Plugin: tpv_tactil - Buenos días, otra duda por aquí. Hoy hemos puesto FS en producción y nos surge una duda importante. ¿Dónde podemos encontrar la opción de no imprimir tras guardar la venta? Nos gustaría poder preguntar si imprimir o no para ahorrar papel. Esto junto a lo de añadir un campo DESCUENTO es algo que, aún siendo sencillo, no conseguimos incorporar.

¿Alguien puede ayudarme?
Gracias!!

hace 3 meses   hlopez_04fd16
Pues la lógica es que siempre se entrega factura al cliente final, no se como será en España pero en nuestro país es ilegal no entregarla y veo que estás hablando de un POS
hace 3 meses   valen.ayesa_f74d39
Aquí, si no ha cambiado la cosa no es necesario entregar factura salvo que el cliente lo pida.
hace 3 meses   valen.ayesa_f74d39
Aunque de todas maneras, el tema de imprimir un ticket es lo que menos me importa porque casi siempre lo damos a no ser que el cliente sea habitual y nos diga "no quiero ticket". El tema es que nos gustaría configurar la impresión de ticket para todo lo demás: Cierre de caja, totalización, etc.
hace 3 meses   raul_4cc833
Hola.
El ticket, o mas correcto, factura simplificada, lo debes emitir siempre así como darselo al cliente, a no ser que tributes en el regimen simplificado de IVA, donde dependiendo del caso, no estarias obligado a emitirlo. Se ha dado casos en que la inspección hacia un barrido de bares para multar a los que no emitian tickets.

De todas formas, la opción de no emitir tickets podría ser interesante para los autonomos que tributan en modulos y desean llevar un control total de sus ingresos.
hace 2 meses   itacaswl   [partner]
Buenos días, si quieres, podríamos echarle un ojo para hacer los cambios que pides, puesto que el plugin tal y como está no lo hace, te puedes poner en contacto por mail y te pasaría un presupuesto.
saludos
hace 3 semanas   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?


Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.


VPS de alto rendimiento:

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.







© 2013-2017 FacturaScripts