Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
comercial_0e8b7e

Plugin: tpv_generico.

comercial_0e8b7e   España   25-04-2017 11:03:50   25-04-2017 18:32:16   66   [NeoRazorX]
Plugin: tpv_generico.
Hola:

Estoy intentando implementar una extensión para el TPV genérico de forma que se puedan imprimir tickets en impresoras con driver para que tengan un formato "más elegante".

La idea es la siguiente:
Al imprimir ticket, mediante ajax recoger en la vista los datos del ticket en un JSON.
Luego llamar a una dirección "web" algo así como http://127.0.01:8800
He programado un "servidor web" de escritorio que escuchará en un puerto (8800 en el ejemplo) y lanzará la impresión del ticket.
La parte del escritorio está hecha (recepción de datos + impresión).

Tengo problemas para que el objeto tpv_recambios me devuelva un json ya que siempre me devuelve la página completa (el html).
¿Hay algún mecanismo para que yo le haga una petición por get al tpv_recambios y me devuelva el JSON?

Llevo dando muchas vueltas a esto.

Gracias.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Desactiva la salida html:
$this->template = FALSE;
Hola:
Funciono!
Muchas gracias.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14022s

Soporte