Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
diegopaulino24_f74d39

Plugin: tesoreria

diegopaulino24_f74d39   República Dominicana   16-06-2017 22:29:33   17-06-2017 10:34:44   264   [shawe]
Plugin: tesoreria
Plugin: facturacion_premium

Ya compre el plugin de Tesoreria y facturacion_premium como puedo crear un recibo de un monto que no sea total ejemplo: Si la factura es de 500 y quiero aplicar un recibo de 250 la mitad como puedo hacerlo?

Saludos,
Diego Paulino

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
Con tesorería, en lugar de facturación premium, te ayude una pestaña en cada factura para gestionar los pagos asi.
Puedes editar manualmente los recibos de cada factura. Cambiar el importe y añadir los que quieras, siempre que no superen el importe de la factura.
O puedes ir a contabilidad -> formas de pago y añadir o modificar las formas de pago para establecer los plazos de pago que quieras: 50%-50%, 33%-33%-34%, etc.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17697s

Soporte