FacturaScripts  
Plugin: tesoreria
Hola, mi pregunta es sobre las remesas bancarias. Mi banco me cobra una cantidad por cada recibo, para ahorrar unos euros y no liar a mis clientes cuando genero la remesa la debo retocar para unificar los recibos que se giran a un mismo cliente, sumando los importes y en el detalle del recibo poniendo todas las facturas a las que corresponde.
Hay alguna forma de que el fichero xml salga ya de ésta manera?

Un saludo.
hace 1 mes   shawe   [programador nivel 12]
Cada factura tiene asociado un recibo y su cargo, de hacer lo que indicas perderíamos esa relación.

No digo que no sea posible, pero entonces tenemos inconsistencia de datos.

Es cosa de analizarlo más detalladamente, porqué si afecta al bolsillo, para mi son temas aparte, pero no lo veo claro como indicas.

Ya te responderá Carlos, que la versión inicial de las remesas se la preparé yo, pero desde entonces lo ha mantenido él por su cuenta.
hace 4 semanas   NeoRazorX   [admin]
No está implementado, lo siento.
Saludos.
Tu email:

Plugin prestashop_micro  OFERTA

Este plugin es un conector que permite importar artículos, clientes y pedidos desde una tienda online PrestaShop. - La importación inicial te permite traer todos los artículos de tu tienda con sus precios, atributos y combinaciones. - Podrás ver los pedidos de tu tienda desde ventas -> pedi...

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automática...

Loading.es

¿Necesita hosting? Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

© 2013-2017 FacturaScripts