Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
cuentarecar_f74d39

Plugin: tesoreria - He visto que en los proveedores no...

cuentarecar_f74d39   España   14-03-2017 22:17:27   22-03-2017 11:26:46   181   [itacaswl]
Plugin: tesoreria - He visto que en los proveedores no existe el campo "Días de pado" como en la ficha del cliente.

¿Hay alguna forma de poner los días de pado al proveedor, al estilo del cliente, para después poder ver el vencimiento de forma correcta en la columna Estado como ocurrirá en la próxima actualización de Tesorería? Si no se puede, ¿esta previsto implementarla?

Gracias.

Saludos.

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
No, por ahora no está disponible, y tampoco está en la lista de tareas.
Puedes añadirlo en la sección ideas o contratar a algún partner para que lo implemente.
Saludos.
A mi entender, los proveedores se adaptan a los días de pago de sus clientes. Nunca es al contrario. Por lo menos, nunca lo he visto en mis 40 años de experiencia administrativa. Sería más razonable indicar los días de pago de la empresa, para que sus proveedores lo tengan en cuenta. Tal y como la empresa tiene en cuenta los de sus clientes.
NeoRaxorX.

¿Nos podríais hacer un presupuesto para tener una orientación del coste de esta implementación? ¿Si el coste nos interesa y la compramos, esa mejora se podría incorporar al programa para que lo disfrutara toda la comunidad?
jorgeluisalmendros

El administrativo me ha dicho que para ciertos proveedores lo usa. No se si es muy habitual, la verdad.
Buenos días! lo estamos valorando, a principios de la semana que viene te decimos cuanto puede ser el coste del trabajo.
Saludos.
Ok muchas gracias!
Espero vuestras noticias.
Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14854s

Soporte