Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mromero_1e093f

Plugin: sql_editor

mromero_1e093f   España   13-09-2017 10:50:22   15-09-2017 13:37:06   224   [jadacom]
Plugin: sql_editor
Necesito obtener los emails de Clientes que pertenecen a un determinado Grupo para copiar esos emails a una hoja de cálculo
¿Qué sentencia SQL tengo que poner?
Gracias
PD.- el plugin CRM permite filtrar por "interés" y muestra en una pestaña los emails de todos esos contactos, pudiendo copiar y pegar fácilmente todas las direcciones. La pena es que esa misma función no está en Ventas > Clientes y creo que sería muy interesante tenerla para poder hacer campañas (en mi caso, no tengo una ficha de contacto del CRM para todos los clientes porque el plungin del CRM lo instalé mucho después de tener FS)

Plugins relacionados

Plugin sql_editor
Prueba con

select codcliente, nombre, razonsocial, email, codgrupo from clientes where email !=''

y luego filtras por el codigo del grupo.

En mi caso sería así:
select codcliente, nombre, razonsocial, email, codgrupo from clientes where codgrupo ='1' AND email !=''

Slds.
Gracias!!!!
Me alegro que te funcionase.

Bye.
Cerramos

Saludos J.M.
X Net Software Solutions S.L.
programa de facturacion gratis y sencillo
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14814s

Soporte