Plugin: sql_editor
Necesito obtener los emails de Clientes que pertenecen a un determinado Grupo para copiar esos emails a una hoja de cálculo
¿Qué sentencia SQL tengo que poner?
Gracias
PD.- el plugin CRM permite filtrar por "interés" y muestra en una pestaña los emails de todos esos contactos, pudiendo copiar y pegar fácilmente todas las direcciones. La pena es que esa misma función no está en Ventas > Clientes y creo que sería muy interesante tenerla para poder hacer campañas (en mi caso, no tengo una ficha de contacto del CRM para todos los clientes porque el plungin del CRM lo instalé mucho después de tener FS)

hace 10 días   info_beef2d
Prueba con

select codcliente, nombre, razonsocial, email, codgrupo from clientes where email !=''

y luego filtras por el codigo del grupo.

En mi caso sería así:
select codcliente, nombre, razonsocial, email, codgrupo from clientes where codgrupo ='1' AND email !=''

Slds.
hace 10 días   mromero_1e093f
Gracias!!!!
hace 10 días   info_beef2d
Me alegro que te funcionase.

Bye.
hace 8 días   jadacom   [partner]
Cerramos

Saludos J.M.
X Net Software Solutions S.L.
programa de facturacion gratis y sencillo
hace 3 días   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts