hace 7 meses   claudio.masseroni_f74d39
Plugin: servicios Hola a todos, creo que tengo una idea que podra abarcar varias soluciones. La idea seria trabajar sobre el plugin servicios, poder cargar un nuevo servicio, asignandole dentro una serie de "nuevos servicos" ( listado en base de datos precargada con costos) y seria asignable en cualquier momento (o editable) a algun proveedor o mecanico o tecnico etc.....se cierra la carga del servicio y queda en el listado general.
El servicio se podria cargar de forma alfanumerica como sucede hoy dia , el renglon donde se muestra podria ser filtrado por servicio, proveedor de los servicios etc, y si o si deberia tener un "+" para desplegar todo lo que esta dentro.
De esta forma se podrian solucionar Trabajos de Mecanicos que por un lado tienen los repuestos y deben tercerizar algun arreglo, por otro como es mi caso hago ropa a pedidos pequeños personalizadas, podria cargar varios servicios e ir liquidando 1 a 1 a mis proveedores y al finalizar el articulo liquidarlo a mi cliente.
Estaria dispuesto a invertir ya que el sistema me parece genial!!!!! Gracias a todos y a VOTAR!!!!!!! ja 4 votos
Han apoyado esta idea:  
hace 7 meses   musimesi_d30663
Me serviria.....Gracias
hace 5 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

claudio.masseroni_f74d39

AR  usuario

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts