FacturaScripts  
Plugin: republica_dominicana

Saludos luego de haber importado el PLAN CONTABLE y las cuentas, cuando intento hacer un reporte de las cuentas, no sale nada el informe de contabilidad, si los movimientos de diario, pero nada activo, pasivo y capital.

Es posible que el plugin facturacion_base tenga una prioridad demasiado alta. Desactiva todos los plugins, a continuación activa facturacion_base y luego el resto.

hace 7 meses   jeffryjesus_f74d39
Aqui los detalles.
image
hace 7 meses   jeffryjesus_f74d39
PERDON AQUI LOS DETALLES.
image
hace 7 meses   joenilson   [partner]
Hola, estoy revisando esa parte, ya que la información de activos y pasivos estaba preparada solo para España pero estamos trabajando con el programador principal para poder incluirla a Rep Dominicana.

Saludos

JN
hace 4 meses   anthonyrosarior_f74d39
Saludo, cuando doy click para importar el "Plan Contable República Dominicana para pymes" me da un error, que puedo hacer para solucionarlo
hace 3 meses   jeffryjesus_f74d39
Aun este tema no se ha resuelto, ahora con la nueva version he me imposible hacerlo, por favor asunto, los informes son esenciales e importe para los estados financieros.
hace 2 meses   joenilson   [partner]
Hola Jeffry, lamentablemente no hemos podido avanzar en este caso ya que los planes contables de una empresa a otra varían mucho, para poder agregar la información que necesitas y te genere un balance contable puedes ir a Informes > Contabilidad y allí esta el botón que dice Balances, si tienes un contador a tiempo completo, creo que puede agregar la información de las cuentas contables que utilizas agrupandolas según tus necesidades.

Siento no poder ayudarte más al respecto,

Atentamente,

JN
Tu email:

Financiación

31 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 31 aportaciones económicas para documentar, planificar, diseñar, programar y mantener el proyecto.

88% Complete

265 € este mes

+5 €

© 2013-2017 FacturaScripts