hace 18 días   ffernandez_520287
Plugin: republica_dominicana

en los comprobantes informales, el numero de comprobante no se actualiza. Esto comenzó a pasar con la ultima actualización de facturación base, espere a ver si con la actualización de este plugin que fuera acorde a la actualización de facturación base se resolvía el problema. Pero no ocurrió así, el problema aun persiste.
hace 1 mes   zapasoft   [partner]
No se a que te refieres con numero de comprobante.

Puedes explicar un poco mas lo que te ocurre? o incluir alguna captura?
hace 28 días   ffernandez_520287
El numero de comprobante son los números para reportes de consumos con crédito fiscal. En este plugin se pueden configurar los diferentes tipos de comprobantes existentes, los cuales con la emisión de cada factura va generando un nuevo numero de comprobante. Desde la ultima actualización de facturación base el comprobante para consumidores informales no actualiza el correlativo. Antes de reportar espere que saliera una nueva actualización de este plugin ya que actualice facturación base sin tener presente que no existía una actualización de este pulgin. Al ver que salio la actualización y el problema persiste es que decido reportarlo.
hace 28 días   zapasoft   [partner]
Lo paso a un compañero con mas información de tu tipo de fiscalidad.

Saludos!
hace 28 días   joenilson   [partner]
Hola, estoy haciendo pruebas internas y no logro reproducir el error, con la ultima versión me genera el correlativo, estoy pensando que talvez tu correlativo de comprobantes para proveedor informal esta en un número ya utilizado y por eso no te genera el siguiente.

Puedes confirmar en Contabilidad > Maestro de NCF el comprobante 11 con que correlativo está y en tu reporte de facturas cual es el ultimo utilizado?, si en el reporte de facturas de compra aparece un numero superior o igual al numero de correlativo en Maestro de NCF entonces solo debes aumentar un numero al correlativo y con eso te debe generar el NCF.

Atentamente,

JN
hace 28 días   ffernandez_520287
Buenas Joenilson, he realizado 5 intentos, aumento el numero de correlativo a un numero superior al de la ultima factura, efectivamente la factura siguiente asume el correlativo que le sigue, pero cuando creo una nueva factura asume el ultimo numero, ya que el correlativo no cambia, digase no se actualiza.
hace 28 días   joenilson   [partner]
Hola, se subió una actualización para corregir esto, por favor actualiza el plugin republica_dominicana y me confirmas si ya genera correctamente el correlativo,

Saludos

JN
hace 13 días   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

ffernandez_520287

DO  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

26 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 26 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

77% Complete

385 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts