Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
oriol.turmo_4c25fe

Plugin: produccion

oriol.turmo_4c25fe   España   06-06-2017 16:19:52   01-07-2017 00:50:14   185   [NeoRazorX]
Plugin: produccion

Llevo trasteando este plugin un tiempo y he detectado un error. Cuando generamos una produccion generamos en los articulos que lo componen unas lineas en "Regularizaziones" que decuentan el stock de los productos consumidos, pero en cambio no genera en los articulos producidos esta misma linea, no obstante si que incrementa el stock de dicho articulo. Si en algun momento le damos a "recalcular stock" de este producto generado entonces descuadra totalmente el stock.

Por otro lado, unas peticiones para este pluguin:

1) Habilitar una busqueda en la pantalla produccion
2) Separar ya que en mi caso tengo unas 500 formulas y salen todas en la misma pagina, no separa 50 por pagina.

Esta aftecta tambien a otro modulo pero la pongo aqui tambien.

3) Cuando tenemos una "formula" que fabrica un articulo que este al mismo tiempo tiene sus equivalentes, no se si se podria habilitar algun boton para que pudiera regularizarse el stock de forma medio automatica. Ya que en el articulo fabricado se suma todo el stock y luego debe matar a mano mediante regularizaciones el stock de los otros items.

Plugins relacionados

Plugin produccion
Bump
Ten paciencia, tengo 54 consultas pendientes y esta es de baja prioridad.
Cuando termine las actualizaciones de esta semana corregiré el plugin.
Saludos.
Buenas Carlos, acuerdate de eso cuando puedas pls, es muy dificil trabajar con el ahora ya que descuadra el stock continuamente.
Solucionado. Estará en la siguiente actualización.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15634s

Soporte