Plugin: produccion Buenas una consulta en realidad 2 , el modulo Produccion no me carga los precios y no me deja producirlos con stock 0 , desde ya esta de mas decir que en el sistema he tildado la cuadricula de NO CONTROLAR STOCK, la ultima seria el apartado Empleados, se refiere a empleados de la empresa ??? tengo que asignarles un sueldo eso se puede hacer????
Gracias y perdon la ignorancia

hace 3 meses   hlopez_04fd16
Hola, leyendo el mensaje te recomiendo que la 2da parte del mismo que es una pregunta que no tiene nada que ver con la otra la realices en un comentario nuevo para facilidad de seguimiento de los encargados del proyecto y la misma comunidad, con el plugin nomina puede asignar sueldos
hace 3 meses   claudio.masseroni_f74d39
Gracias perdon la molestia.-
hace 2 meses   emailforos.es_f74d39
A lo mejor lo tienes resuleto, pero...

No tengo ese plugin pero parece razonable que no te deje producir si no tienes "teóricamente" en almacén.

Quizás, y vuelvo a repetir que no tengo el plugin, puedas crear productos intermedios que si podrás fabricar y luego un producto final que use cada uno de los productos intermedios.

Donde yo trabajaba antes lo hacíamos así con otro software.

Un cordial saludo.
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
¿Puedes adjuntar una captura de pantalla? En las pruebas que estoy haciendo funciona correctamente.
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts