Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
claudio.masseroni_f74d39

Plugin: produccion Buenas una consulta en realidad 2 , el...

claudio.masseroni_f74d39   Argentina   11-05-2017 18:47:23   30-06-2017 21:45:31   219   [NeoRazorX]
Plugin: produccion Buenas una consulta en realidad 2 , el modulo Produccion no me carga los precios y no me deja producirlos con stock 0 , desde ya esta de mas decir que en el sistema he tildado la cuadricula de NO CONTROLAR STOCK, la ultima seria el apartado Empleados, se refiere a empleados de la empresa ??? tengo que asignarles un sueldo eso se puede hacer????
Gracias y perdon la ignorancia

Plugins relacionados

Plugin produccion
Hola, leyendo el mensaje te recomiendo que la 2da parte del mismo que es una pregunta que no tiene nada que ver con la otra la realices en un comentario nuevo para facilidad de seguimiento de los encargados del proyecto y la misma comunidad, con el plugin nomina puede asignar sueldos
Gracias perdon la molestia.-
A lo mejor lo tienes resuleto, pero...

No tengo ese plugin pero parece razonable que no te deje producir si no tienes "teóricamente" en almacén.

Quizás, y vuelvo a repetir que no tengo el plugin, puedas crear productos intermedios que si podrás fabricar y luego un producto final que use cada uno de los productos intermedios.

Donde yo trabajaba antes lo hacíamos así con otro software.

Un cordial saludo.
¿Puedes adjuntar una captura de pantalla? En las pruebas que estoy haciendo funciona correctamente.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14808s

Soporte