Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
crosthian99_f74d39

Plugin: print_to_ticket lo tengo instalado pero no me...

crosthian99_f74d39   Colombia   30-10-2018 00:34:10   04-11-2018 07:49:50   466   [jprieto88]
Plugin: print_to_ticket lo tengo instalado pero no me selecciona ningún terminal por mas que le insista; me muestra un mensaje de "debes seleccionar un terminal", selecciono el terminal 1 y me envia el mismo mensaje... realmente necesito que me funcione este plugin ya que casi todo lo manejo con la impresora de tickets

la impresora me funciona pues la utilizo para las facturas del tpv generico pero para este plugin no me quiere funcionar, quisiera saber si estoy haciendo algo mal?

Plugins relacionados

Plugin print_to_ticket
Se ha realizado una actualizacion al plugin, puedes descargar la nueva version que corrige el problema, y seleccioknar tu terminal en la configuracion del plugin.

Saludos.
Ya lo volvi a descargar y me presenta este error

imagen
En el mensaje te dice que no has seleccionado una terminal, ya lo hiciste?
Selecciona una terminal en el menu Admin->Configurar ticket
Funciona bien en ticket de servicio pero en Ventas- pedidos me muestra Error en Ventas-pedidos me muestra este error,

imagen
Corregido, no estaba programado. saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.23037s

Soporte