hace más de un año   dilmix
Plugin: presupuestos_y_pedidos
Estoy intentando que en pedidos se muestre únicamente los generados a través del empleado activo. En principio mi idea fue esconder las pestañas "todo", "pendiente" y "rechazados" para que únicamente se muestre la del buscador y en el select de empleado limitarlo al agente activo (una chapuza, lo sé). El problema es que, además de tener conocimientos muy básicos de programación, nunca he trabajado con raintpl y se me está atragantando. Estoy seguro que tiene que haber una forma fácil de hacerlo pero no doy con ella.
Alguien me da una pista?
hace más de un año   NeoRazorX   [admin]
Lo que tienes que modificar es el controlador ventas_pedidos.php, la función buscar. Ahí puedes forzar que sea de ese empleado.
hace más de un año   shawe   [programador nivel 5]
hace más de un año   dilmix2_f74d39
Muchas gracias por la ayuda.
Me estoy animando y he encontrado el método all() de la clase pedido_cliente en model/core/pedido_cliente, desde donde puedo modificar la sentencia sql para definir de qué agente quiero ver los pedidos. El problema es que no encuentro como referirme al agente activo.
Con esto, un if y un checkbox en la ficha del empleado, podría elegir si quiero restringir lo que puede ver o no.
Voy a dedicarle más tiempo :)
hace más de un año   NeoRazorX   [admin]
También puedes leer los comentarios, como por ejemplo el primero, donde te digo que la función que tienes que modificar es la de buscar() del controlador ventas_pedidos.php, que al fin y al cabo es el que hace la búsqueda en esa página. Pero oye, este es un país libre ;-)
hace más de un año   dilmix2_f74d39
Sí, ya lo hice y funcionó. Pero como dije, me he animado y me gustaría encontrar la forma de limitar un empleado a que vea únicamente los documentos generados por él mismo, en cualquier sitio (pedidos, albaranes, etc.). No sé si voy a ser capaz, pero algo aprenderé por el camino.
hace más de un año   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

dilmix

ES  usuario

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

9 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 9 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

25% Complete

125 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts