FacturaScripts  
Plugin: presupuestos_y_pedidos
Estoy intentando que en pedidos se muestre únicamente los generados a través del empleado activo. En principio mi idea fue esconder las pestañas "todo", "pendiente" y "rechazados" para que únicamente se muestre la del buscador y en el select de empleado limitarlo al agente activo (una chapuza, lo sé). El problema es que, además de tener conocimientos muy básicos de programación, nunca he trabajado con raintpl y se me está atragantando. Estoy seguro que tiene que haber una forma fácil de hacerlo pero no doy con ella.
Alguien me da una pista?

hace 6 meses   NeoRazorX   [admin]
Lo que tienes que modificar es el controlador ventas_pedidos.php, la función buscar. Ahí puedes forzar que sea de ese empleado.
hace 6 meses   shawe   [programador nivel 5]
hace 6 meses   dilmix2_f74d39
Muchas gracias por la ayuda.
Me estoy animando y he encontrado el método all() de la clase pedido_cliente en model/core/pedido_cliente, desde donde puedo modificar la sentencia sql para definir de qué agente quiero ver los pedidos. El problema es que no encuentro como referirme al agente activo.
Con esto, un if y un checkbox en la ficha del empleado, podría elegir si quiero restringir lo que puede ver o no.
Voy a dedicarle más tiempo :)
hace 6 meses   NeoRazorX   [admin]
También puedes leer los comentarios, como por ejemplo el primero, donde te digo que la función que tienes que modificar es la de buscar() del controlador ventas_pedidos.php, que al fin y al cabo es el que hace la búsqueda en esa página. Pero oye, este es un país libre ;-)
hace 6 meses   dilmix2_f74d39
Sí, ya lo hice y funcionó. Pero como dije, me he animado y me gustaría encontrar la forma de limitar un empleado a que vea únicamente los documentos generados por él mismo, en cualquier sitio (pedidos, albaranes, etc.). No sé si voy a ser capaz, pero algo aprenderé por el camino.
hace 4 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?


Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.


VPS de alto rendimiento:

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.







© 2013-2017 FacturaScripts