Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
roberfh_f74d39

Plugin: plantillas_pdf

roberfh_f74d39   España   21-01-2017 18:01:20   22-01-2017 00:40:50   117   [NeoRazorX]
Plugin: plantillas_pdf
Ya se que es una pregunta muy concreta pero me estoy volviendo loco para encontrar la solución. El tema es que compré el plugin plantillas_pdf (plugin que recomiendo porque es muy útil) y quiero modificar la forma en que se muestra el número de factura ya que llevo muchos años empleándolo. Quiero que se muestren los 2 últimos dígitos del año + el número de factura de 3 cifras. Es decir, la primera factura del ejercicio 2017 sería 17001. He seguido el vídeo de NeorRazorX de Modificar la generación de código de facturas. Lo tengo todo claro pero no se como hacer que se me muestren sólo los 2 últimos dígitos del ejercicio, es decir, sólo el 17. Tiene que ser con sprintf o printf pero con mis cortos conocimientos no he podido averiguarlo y eso que he invertido muchas horas investigando. A ver si alguno me puede ayudar. Gracias.

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Hola entonces la pregunta no sería para el plugin de plantillas_pdf sino para facturación_base, aunque es del mismo mantenedor
Es cierto, tienes razón, la modificación sería basándonos en facturación_base.
$this->codigo = substr($this->codejercicio, 2, 2).sprintf('%03s', $this->numero);
Muchas gracias máquina, no sabes lo bien que me viene. Probado y funcionando perfectamente!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13599s

Soporte