Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Plugin: plantillas_pdf

deevando_f74d39   España   03-07-2017 19:51:57   04-07-2017 19:55:30   794   [jadacom]
Plugin: plantillas_pdf
En el albaran, en este caso plantilla "profesional" los importes los muestra neto, sin iva, es correcto? No se puede mostrar este con iva desglosado y iva o tengo que adaptarlo?
Gracias.

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Buscas algo así pero para el albarán? imagen

Si es así esa misma plantilla yo la tengo para presupuestos/pedidos/albaranes/facturas, la idea de ese plugin es que sea sencillo personalizar la plantilla mediante PHP+HTML.

Cómo normal dicho nivel de detalle sólo es necesario en las facturas, ya que es en el único documento donde se exige legalmente.
Creía que en plantillas pdf el albarán mostraba todos los datos con iva desglosado o iva incluido, pero no sin iva. Creo que deberían llevar el iva, pero no importa era por saberlo.
Copiaré lo que necesite de facturas a albaranes y modificaré la plantilla..
Muchas Gracias... ;)
Solucionado.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18423s

Soporte