Plugin: plantillas_pdf

Buenas Tardes

Uso el plugin plantillas_pdf con la plantilla Moderna pero veo que hay un error o simplemente una duplicidad de apartados;

Me explico, cuando se imprime la factura, en la parte de arriba a la derecha sale la direccion de envio de la empresa con su nombre fiscal y más abajo, otra vez el nombre fiscal con el CIF; creo que lo suyo es que en la parte de arriba apareciera el nombre comercial seguido de la direccion y debajo el nombre fiscal, para no duplicar los nombres.

hace 1 mes   zapasoft   [partner]
en realidad el nombre comercial es para uso interno...

en cualquier caso a ser un plugin de pago, le corresponde al creador decidir sobre ello. Aunque sé que ahora mismo está centrado en la version 2018 y no creo que le interese, le paso tu sugerencia.

Si lo prefieres también puedes sugerirlo como idea y ver si consigue la financiación colectiva suficiente...

Saludos!
hace 30 días   zapasoft   [partner]
cerrado (sin actividad)
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

48% Complete

240 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts