Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_595de4

Plugin: plantillas_pdf

info_595de4   España   19-09-2017 13:24:15   22-09-2017 13:56:09   237   [zapasoft]
Plugin: plantillas_pdf

Buenas Tardes

Uso el plugin plantillas_pdf con la plantilla Moderna pero veo que hay un error o simplemente una duplicidad de apartados;

Me explico, cuando se imprime la factura, en la parte de arriba a la derecha sale la direccion de envio de la empresa con su nombre fiscal y más abajo, otra vez el nombre fiscal con el CIF; creo que lo suyo es que en la parte de arriba apareciera el nombre comercial seguido de la direccion y debajo el nombre fiscal, para no duplicar los nombres.

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
en realidad el nombre comercial es para uso interno...

en cualquier caso a ser un plugin de pago, le corresponde al creador decidir sobre ello. Aunque sé que ahora mismo está centrado en la version 2018 y no creo que le interese, le paso tu sugerencia.

Si lo prefieres también puedes sugerirlo como idea y ver si consigue la financiación colectiva suficiente...

Saludos!
cerrado (sin actividad)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.26323s

Soporte