Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Plugin: imprimir_continuo

robertosalguero_f74d39   España   09-11-2016 14:46:06   11-11-2016 17:52:22   302   [NeoRazorX]
Plugin: imprimir_continuo

A la hora de imprimir una descripcion multilinea en una factura, que limite de caracteres tiene cada linea para dar el salto a la siguiente linea cuando se imprime en pdf?

Es decir, escribo la descripcion de un artículo y a la hora de imprimir si esta es muy larga se corta y se imprime en varias lineas. Cuás es el límite de caracteres por linea en la impresion. Se puede ajustar dicho limite?

Gracias

Plugins relacionados

Plugin imprimir_continuo
El plugin Imprimir_continuo no genera PDFs. En los demás creo que es 85 caracteres.
Muchas gracias por la rapida respuesta, la verdad que lo interesante seria poder quitar las lineas que aparecen en las tablas de la impresion simple de los documentos, y cambiar el orden de las columnas, lo que pasa es que no veo en el codigo donde poder desactivar la opcion de dibujar los bordes de las tablas ya que ya tengo yo mi propio formato impreso y seria imprimir sobre él
plugins/facturacion_base/ventas_imprimir.php
plugins/facturacion_base/controller/ventas_imprimir.php
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15572s

Soporte