Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
pepeicono_f74d39

Plugin: impresion_etiquetas

pepeicono_f74d39   España   26-05-2017 17:56:58   31-05-2017 20:46:59   807   [fusiodarts]
Plugin: impresion_etiquetas
hola se puede programar las etiquetas para imprimir en una etiquetadora que en un formato de 62x29mm, salgan 2 etiquetas. Etiquetadora brother QL-710w
Hay alguna demo para probar???

Un saludo

Plugins relacionados

Plugin impresion_etiquetas
Para conseguir lo que quieres se debería hacer una personalización del plugin.
Ahora mismo el tamaño de papel que se puede configurar es A4.
No se si podrías jugar con los valores de fila y columna para conseguir, pero desde luego el plugin no está diseñado para conseguirlo y por lo tanto soporte para tal función no hay.
De momento no existe una demo como tal, aunque voy a comentar con el equipo a ver si lo pueden dejar instalado en la demo de facturascripts.
Saludos.
Hola fusiodarts, yo quisiera decir algo con el animo de mejorar el tema favor no tomarlo a mal.

Yo entiendo por etiquetas, las impresoras que son códigos de barras (zebra por nombrar una). Jamás he visto una en A4 eso es muy grande, ¿cuál fue el sentido de haber desarrollado eso así?, si el tema de las etiquetas es otro agradecería la aclaración sino me cuenta cual fue el objeto del A4.
En España son comunes las hojas A4 formadas por una cuadrícula de pegatinas.
Pero... aquí estamos etiquetando productos y muchas empresas tienen etiquetadora y ademas muchas también vienen de factusol y este programa realiza una cosa desde mi punto de vista muy cómoda que es cuando acaba de hacer la entrada de tu albarán de compra te realiza la impresión de etiquetas con los códigos de tu productos y las unidades que has dado de alta.
Opino y solo desde el punto de vista de tratar de mejorar ese plugin, que debería de tener (o igual la tiene) esa opción en las entradas de productos y ademas de configurar el ancho y el alto de la pagina asín con el alto y el ancho de las etiquetas.
También tengo otra duda con una hoja de etiquetas A4 se le puede decir el orden de la etiquetas que quiero imprimir, me explico, si ya he imprimido por ejemplo 2 etiquetas puedo decirle que comience a partir de la posición de la tercera o tenga que utilizar si o si la hoja completa.
Otra duda al tratarse de un plugin de pago, esta autorizado la modificación del código?.
Saludos.
Hola a todos, deciros que las propuestas son siempre bien recibidas. Voy a tratar de contestar a todos por partes:
hlopez_04fd16:
- Se decidio hacerlo en A4, porque las empresas con las que hemos trabajado siempre han usado etiquetas APLI en formato A4 con pegatina, tal y como comenta NeoRazorX.
- No se desarrollo nada con impresoras de etiquetas porque no tienen un estandar, cada una lo hace de una forma y hay que hacer un desarrollo a medida para cada modelo de impresora.

famp_d30663:
- Si lees las especificaciones del plugin podrás comprobar que ya hace lo que pides --> https://www.facturascripts.com/plugin/impresion_etiquetas
- Lo único que no puedes hacer es modificar el tamaño A4 del papel
- Si alguien hace una modificación del código y la quiere liberar, solo tiene que mandarnos el código realizado y si valoramos que es una mejora valida para todos los usuarios se añadirá. Sino siempre puedes hacer una modificación del plugin a tu medida, es totalmente valido.

Si queréis probar el plugin lo tenéis instalado en la demo de facturascripts --> https://www.facturascripts.com/demos/e/demo3/index.php?page=imprimir_etiquetas

Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1744s

Soporte