Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
arusnet_f74d39

Plugin: import_export_csv

arusnet_f74d39   España   18-10-2018 17:26:50   22-10-2018 17:22:00   395   [NeoRazorX]
Plugin: import_export_csv

Hola, estoy empezando con el sistema y actualmente tengo otro software de facturación. El mismo me permite exportar las facturas de años anteriores con todos los campos en excel. Estuve viendo la explicación de funcionamiento del plugin y aunque en algunos comentarios dices que vale para importar facturas, en el vídeo todas las opciones que veo son para artículos. Pregunto: ¿puedo importar todas las facturas que hice en el otro software?
Gracias

Plugins relacionados

Plugin import_export_csv
Hola, si, está la opción de importar facturas, aunque no se incluye en la descripción para evitar que la gente se haga ilusiones de que va a ser pulsar un botón y listo.

Es un formulario en el que debes seleccionar un archivo con las cabeceras de las facturas (cliente, nif, fecha, número, dirección, ciudad...) y otro archivo con las líneas de las facturas.
- Si tu programa no permite separar las facturas de sus líneas, esto no te servirá.
- Si tu programa exporta a excel, pero no sabes convertir a csv, esto no te servirá.
- Las columnas que utilice tu programa pueden ser distintas, si no modificas los nombres de las columnas del archivo csv para que sean los que necesita facturascripts, esto no te servirá.
- Si tienes huecos en tu facturación (te faltan facturas, salta de la 50 a la 53, por ejemplo), este formulario te va a dar problemas.

En fin, que tiene cierto grado de dificultad.

imagen
El software me deja exportar un archivo excel facilmente modificado a csv. Supongo que sería exportar un ejemplo con el plugin y armar el csv en función a ese ejemplo. La verdad es que lo poner muy negro, parece casi misión imposible.
No es misión imposible. Las columnas que necesitas en los archivos las indica el formulario, puedes verlo en la imagen de arriba.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19169s

Soporte