Plugin: firmar_documentos Hola acabo de adquirir el plugin firmar documentos. Todo bien, salvo en una cosa, la firma se guarda en la factura, pero al imprimirla o enviarla por correo no se envía con esa firma, es así como funciona el plugin o me he equivocado en algo.

hace 2 meses   shawe   [partner]
El plugin sólo recoge firmas digitales, no se indica nada más en su descripción.

Estoy terminando otro plugin aparte de plantillas llamado "plantillas_html2pdf" que la intención era tener una forma alternativa de hacer plantillas que fuera más sencilla, y ahí se puede añadir con facilidad. De hecho, lo he añadido a una de las plantillas de ejemplo, pero lo estoy avanzando con cierta personalización a nivel de usuario y eso me está retrasando liberar la primera versión de cara a todos.

image
image
hace 2 meses   foncho65_f74d39
Cuando lo tengas te agradecería mucho que me avisarás porque me interesa las dos cosas que el cliente firme y que la firma salga impresa en los documentos.
hace 2 meses   jadacom   [partner]
Se lo asigno a SHAWE
hace 1 mes   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

33% Complete

165 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts