Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_87fdc3

Plugin: facturas

info_87fdc3   España   07-11-2018 18:56:45   14-11-2018 09:39:53   7872   [NeoRazorX]
Plugin: facturas

He generado la factura xml con facturae, la he firmado y me ha dado un fichero .xml.xsig. Al acceder a face.gob.es y adjuntar la factura .xsig face me da el error: 6 - 408 - El formato de la factura es incorrecto

¿Qué puedo hacer?

Plugins relacionados

Plugin facturae
Hola, parece que has puesto el nombre de tu empresa en los campos de Cod. oficina contable, órgano gestor, etc. Estos campos no son para eso, son para indicar el código del ayuntamiento, empresa pública, etc. Estos datos te los tiene que proporcionar la administración a la que vaya dirigida la factura.
Saludos.
Si, es cierto, pero es en el campo pone opcional y al principio no lo rellené y me daba un error de que no había nada en descripción.

Así es que pensé que seria eso. Yo tengo los siguientes datos:

Oficina contable
Órgano gestor
Unidad Tramitadora

Pero el código del órgano proponente y la descripción del órgano proponente no se que son. En teoría, me está comprando un colegio público y quiere mandar la factura a cargo de un ayuntamiento , ¿el colegio debe tener un código?
Te tiene que dar los códigos para facturar al ayuntamiento.
Los códigos los tengo.
Ahora me da el siguiente error:

5 - 446 - La descripción de las líneas de la factura es obligatoria
Comprueba que todas las líneas tengan descripción. Es obligatorio en el formato facturae.
Efectivamente había un artículo sin descripción.

Ahora firma la factura, bien, la descargo, bien y al enviarla a través de face.gob.es me sale el siguiente mensaje:

14 - 440 - La política de firma no es correcta

¿A qué se debe esto?
Ese mensaje suele indicar que tu certificado a caducado.
Si quieres, envíame la factura y la reviso.
Hola. El certificado es válido hasta el 2020. También he probado con mi certificado personal y tampoco funciona.
La factura que me has enviado no está firmada. Vuelve a la factura, pulsa reiniciar y vuelve a firmarla. Puede que hayas puesto mal la contraseña.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20539s

Soporte