Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
yaara_196a09

Plugin: facturacion_premium

yaara_196a09   España   10-11-2016 10:54:39   20-11-2016 18:24:04   320   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_premium

Hola! Tengo una factura en la que los importes (base, iva y total) son correctos, pero me sale un aviso rojo (La suma de los netos de las líneas de IVA debería ser: 1086.72)... Si genero los asientos dice que no coinciden los importes. He visto algún hilo más con el mismo error pero no he visto la posible causa.

Es un error? Gracias!

Plugins relacionados

Plugin facturacion_premium
¿Puedes adjuntar una captura de pantalla? Necesito ver los importes e impuestos de las líneas.
Buenos días,
sólo puedo adjuntar una imagen (tampoco puedo adjuntar un zip). Te adjunto dónde aparecen las sumas: el aviso rojo que sale en la parte superior dice "La suma de los netos de las líneas de IVA debería ser: 1086.72", que es lo que suma.
Aprovecho el post para hacer otra pregunta, porque mi asesora no consigue verlo claro: cuando una factura (en el menú compras) se da por pagada y se generan los asientos, parece que no genera el asiento de pago de la factura: alguna idea de si me puede faltar algo por configurar?
Gracias
imagen
Haré pruebas con los importes.

¿Al marcar el recibo como pagado no genera asiento? ¿Tampoco muestra error?
Genera un asiento, pero según mi asesora, faltaría lo siguiente (pego su pregunta, ya que imagino que será más fácil):
" El asiento que registra el programa corresponde a la contabilización de la factura, imputando a gasto el importe de la compra, y al proveedor el importe de la factura a pagar. Es decir : Debe cuentas 600 y 472 Haber cuenta 400
EL asiento de pago que hace falta registrar es el siguiente:
Debe 400 por el importe de la factura Haber 572 (bancos) por el importe que sale del banco (evidentemente el importe de la factura)"
No sé si el programa lo registra, o no...

Gracias
Vale, estamos poniendo el parche antes que la herida.

El asiento que genera la factura es el asiento de pago pendiente, la deuda. Si tienes instalado el plugin tesorería, entonces el asiento de pago lo genera cada recibo de esa factura. Puedes hacer clic en la pestaña recibos de la factura, hacer clic en el recibo y en la parte de historial tienes el pago con su correspondiente asiento.
Vale, he llegado a dónde indicas. Pongo un pantallazo: veo la fecha del pago, pero no un número de asiento... Entiendo que es el número de la factura con el 01 final? FAC2016P10C-01?
Siento mucho las molestias.
imagen
Vale, no lo ha generado o ha sido eliminado después.
Elimina ese asiento de pago, el de abajo, y vuelve a marcar la factura como pagada ¿Genera algún error? ¿Tienes configurada la contabilidad integrada?
Vale, puede ser que cuando se dio por pagada no tuviera configurada la cuenta de caja... Ahora aparece; le indicaré a la asesora a ver si eso es lo que ella buscaba. Como última cuestión rápida, entiendo que FS da soporte tanto a autónomos como a SLs verdad? Ella me dice que lo ve "flojo" para las necesidades de una SL, pero creo que tengo una asesora poco tecnológica... Ya estoy trabajando en eso :(
Damos soporte a empresas de todos los tamaños.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13909s

Soporte